Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Juega al evento Rainbow Six Siege del La Casa de Papel gratis este fin de semana

Juega al evento Rainbow Six Siege del La Casa de Papel gratis este fin de semana
20 nov. 2019 12:15

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego de disparos en primera persona competitivo muy popular y tiene una presencia destacada en el mundo de los deportes electrónicos. Eso no significa que no puedas disfrutar el juego a menos que seas un jugador profesional. En realidad, es bastante fácil probar el juego si aún no lo estás jugando, porque de vez en cuando Ubisoft lanza un evento gratuito de fin de semana donde cualquiera puede experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer durante unos días.

Este es el caso que nos ocupa ahora. Hay un evento de prueba del juego gratuito por tiempo limitado para Rainbow Six Siege que comienza mañana y durará todo el fin de semana. Si decides participar, todo lo que tienes que hacer es descargar el juego en Uplay o visitar la página del producto de Rainbow Six Siege en Xbox Store o PlayStation Store. Tendrás acceso a todo el juego, incluyendo todos los mapas, modos y operadores. Si estás interesado, puedes comenzar a precargar el juego a partir de hoy.

Este fin de semana gratuito también es especial porque se superpone con el evento La Casa de Papel que comienza hoy. En colaboración con Netflix, Ubisoft lanza este evento para Rainbow Six Siege que nos permitirá participar en el atraco a un banco. Utiliza el mapa del Banco y sigue las reglas del modo de juego de Rehenes, por lo que los Atacantes y los Defensores lucharán por el rehén. Como parte del evento La Casa de Papel, podrás obtener un conjunto de traje rojo y máscara para Vigil e Hibana, y habrá varios artículos cosméticos disponibles en un par de paquetes exclusivos que puedes comprar con Créditos R6. Si eres un fan de la serie de televisión La Casa de Papel, el evento comienza hoy y durará hasta el próximo lunes.

Si juegas Rainbow Six Siege gratis este fin de semana, también tendrás acceso al evento de La Casa de Papel. Recuerda que todo el progreso que obtengas durante el fin de semana gratuito y todo lo que desbloquees se guardará si decides comprar el juego más tarde. Puede encontrar los mejores precios para comprar Rainbow Six Siege usando nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare