Eneba COM
 
 

Descubre las habilidades de Fuse en Apex Legends

Descubre las habilidades de Fuse en Apex Legends

La semana pasada pudimos conocer la historia del nuevo personaje de Apex Legends en un vídeo. Walter "Fuse" Fitzroy es un mercenario bastante peligroso que tiene un don para los explosivos. Se convirtió en el campeón de la Jaula de Huesos en las batallas de arena de Salvo, pero en busca de una competeición más desafiante, ahora participará en los Apex Games. Como resultado de una pequeña discusión con su ex amiga y compañera de equipo Maggie, Fuse perdió un brazo que ha sido reemplazado por uno cibernético, el cual también le resulta bastante útil en combate con algunos trucos ocultos.

 

 

Las habilidades de Fuse demuestran que le encantan las grandes explosiones. Es capaz de llevar más granadas que otros personajes y lanzarlas más lejos, lo que le da una gran ventaja en combate, ya que puede bombardear a cualquier enemigo desde una posición segura. Su habilidad táctica le permite lanzar una bomba de racimo que se divide en varias minas de conmoción. Esta explosión cubre un área amplia y le permite aturdir a varios enemigos a la vez si se apunta correctamente. Finalmente, cuando Fuse usa su habilidad definitiva, dispara su lanzacohetes personalizado, al cual le ha puesto el nombre de Wally. El arma dispara un misil explosivo que hace llover fuego desde el cielo y crea un círculo letal de llamas.

 

 

Fuse será una gran incorporación a la lista de personajes jugables en Apex Legends y les dará a los jugadores una nueva razón para preocuparse por su posicionamiento en el juego, especialmente si les gusta estar cerca de sus compañeros de equipo. Con Fuse, el juego de disparos Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment te ofrecerá un total de 17 personajes jugables. Estará disponible en el juego una vez la temporada 8 de Apex Legends de comienzo el 2 de febrero. Es bastante probable que el juego salga en Nintendo Switch en la misma fecha.

26.23€
Apex Legends
Apex Legends
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare