Eneba COM
 
 

El nuevo personaje de Apex Legends es Seer

El nuevo personaje de Apex Legends es Seer

Como ya dijimos en otro artículo, Ubisoft ha saltado al ruedo de los juegos de disparos multijugador free-to-play con un nuevo título, pero hay muchas otras opciones ya disponibles para los jugadores. Si hablamos de battle royale en concreto, los creadores de la serie Titanfall sacaron su propia opción hace un tiempo.Apex Legends fue lanzado en 2019 y ha crecido bastante desde entonces a través de varias temporadas, con nuevos personajes y características que han ampliado una experiencia capaz de establecerse en lo más alto de las listas desafiando a otros juegos como Fortnite y Call of Duty: Warzone.

Apex Legends cuenta con una base de jugadores bastante estable y ofrece una emocionante experiencia de battle royale competitivo a través de varios modos de juego. Con un montón de Leyendas para elegir, el juego ofrece una gran variedad de formas de enfrentarse a otros en combate, ya que cada uno de los personajes tiene habilidades únicas. Respawn Entertainment está a punto de añadir una nueva Leyenda a la lista. Se trata de un misterioso personaje que estará disponible en Apex Legends el próximo mes para la décima temporada del juego. Todavía no se ha especificado nada sobre sus habilidades, pero parece que puede controlar microdrones. Puedes ver un vídeo sobre su historia a continuación.

 

 

La próxima temporada de Apex Legends también traerá otras novedades al juego, como arenas clasificadas, un mapa de World's Edge actualizado y una potente ametralladora ligera, la Rampage. Respawn revelará más detalles sobre la nueva temporada durante el evento EA Play Live que tendrá lugar en unos días, pero la temporada no se pondrá en marcha hasta el 3 de agosto. Todavía tienes mucho tiempo para descubrir Apex Legends antes de la nueva temporada si aún no lo has descubierto. Sólo tienes que crear tu cuenta en la página oficial Apex Legends de forma gratuita paracomenzar a jugar.

23.29€
Apex Legends
Apex Legends
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare