Kinguin HP
 
 

Apex Legends no mezclará jugadores de consola y PC

Apex Legends no mezclará jugadores de consola y PC
27 jul. 2020 9:35

Hay una serie de factores que los jugadores pueden mejorar para obtener mejores resultados cuando compiten en juegos de disparos en primera persona, pero también hay algunas cosas que tienen un impacto en tu juego y que no puedes controlar. Esto es especialmente significativo cuando hablamos de competiciones al más alto nivel, donde la latencia puede ser una cuestión de vida o muerte para tu personaje. Si estás jugando en una plataforma que es mejor o te permite jugar con un campo de visión más amplio, definitivamente tendrás ventaja sobre los jugadores que no están en la misma situación, y eso es algo que preocupa mucho a los jugadores de Apex Legends cada vez que el juego cruzado se menciona en cualquier conversación.

Los jugadores que juegan en PC generalmente tienen acceso a máquinas más rápidas y potentes que los que juegan en consolas, lo que significa que, con el mismo nivel de habilidad, los jugadores que tienen un PC de alta gama pueden ver a otros jugadores desde más lejos, obteniendo una ventaja significativa sobre ellos. Por lo tanto, cuando Respawn Entertainment anunció que van a implementar el juego cruzado en Apex Legends, no todos el mundo se puso contento y algunas preocupaciones sobre este asunto comenzaron a no dejar dormir a un buen número de jugadores.

 

 

Para abordar este problema, los creadores de la serie Titanfall han decidido no mezclar jugadores de PC con aquellos que juegan en una consola. Esto ha sido revelado por el ingeniero de software de Respawn, Jake Smullin, en un vídeo de Tik Tok en el que confirma que "Solo estarás en el lobby de crossplay de PC si tienes un jugador de PC en tu equipo".

Aunque esto puede parecer algo contrario a lo que pretende inherentemente implementar un sistema de juego cruzado, que es que los jugadores en diferentes plataformas jueguen juntos, probablemente sea la forma más fácil de lidiar con el problema, lo que ya no debería molestar a los jugadores. También allana el camino para que Apex Legends continúe siendo uno de los títulos Battle Royale más jugados en una competición que se vuelve más difícil cada día con tantos otros juegos que incorporan características Battle Royale.

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Are you ready to travel to the Wizarding World in Hogwarts Legacy? - 62
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare