Instant Gaming EU
 
 

Fuse llega a Apex Legends la próxima temporada

Fuse llega a Apex Legends la próxima temporada

A pesar de que el número de juegos de battle royale gratuitos disponibles para los jugadores aumenta cada año, Apex Legends ha conseguido hacerse un hueco entre los más populares del género. Los creadores de Titanfall hicieron un buen trabajo con el juego y tuvo un lanzamiento espectacular que llamó la atención de muchos jugadores hace dos años. Desde entonces, el juego ha recibido bastantes actualizaciones y cambios, y muchas nuevas leyendas se han puesto a disposición de los jugadores. Con la octava temporada de Apex Legends a punto de comenzar, Respawn Entertainment ha presentado a Fuse, un nuevo héroe que se unirá a las filas de las leyendas el 2 de febrero de 2021.

 

 

Fuse será el 16º héroe en Apex Legends y como se puede ver en el vídeo de arriba es un tipo del estilo "vuélalos por los aires primero y pregunta después". Es un entusiasta de los explosivos y tiene una experiencia demostrable como luchador de foso en Salvo, donde consiguió coronarse campeón de Bonecage. Después de perder su brazo derecho, este ha sido reemplazado por uno mecánico que es completamente funcional y que también puede que esconda algunas sorpresas en su interior si creemos alguna de las informaciones reveladas recientemente por ciertos data miners. Su brazo tendría un lanzagranadas integrado y también lleva un enorme cañón en su espalda que usaría con su habilidad definitiva, The Motherlode, que le permitirá disparar cohetes con él para causar daño incendiario.

El nuevo personaje será sólo una de las novedades que llegarán a Apex Legends en la temporada 8. King's Canyon ha sido remodelado y estará disponible un nuevo rifle de palanca, el Repetidor 30-30, que permitirá a los jugadores acabar con sus enemigos desde lejos con proyectiles de alto calibre. Más información sobre la temporada 8 de Apex Legends debería estar disponible antes de que esta comience el mes que viene.

24.00€
Apex Legends
Apex Legends
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare