You are here
We also support
 
 
 
 

Apex Legends da comienzo a su primer gran evento

Apex Legends da comienzo a su primer gran evento
5 jun. 2019 14:42

Nos hemos acostumbrado a ver los Eventos de tiempo limitado en otros juegos de Battle Royale como Fortnite y ya era hora de que Respawn Entertainment lanzase el primero en Apex Legends. Es cierto que el juego de los creadores de Titanfall tuvo un comienzo muy fuerte y aún así está bien, pero parece que el título de Epic Games todavía se mantiene como el Battle Royale más jugado. Este nuevo evento de la Caza Legendaria podría ser un intento de ganar relevancia, pero podemos suponer que los jugadores de Apex Legends estarán encantados de participar en él sin importar lo que pase.

La Caza Legendaria es un evento por tiempo limitado que se extenderá hasta el 18 de junio. Cuenta con un montón de recompensas exclusivas que los jugadores pueden ganar solo jugando el juego y ganando niveles del Pase de Batalla. También recibirás recompensas especiales al completar ciertos desafíos. El aspecto de arma legendario Bestia domada para la Triple Take será tuyo si ganas dos juegos en cualquier cola, por ejemplo.

Pero si quieres superar tus límites y apuntar a lo más alto, también serás recompensado durante el evento de la Caza Legendaria. Si terminas en el Top 5 en cualquier partida, obtendrás la Insignia de caza legendaria; hazlo cinco veces y obtendrás el aspecto de arma raro Manada de lobos para el G7 Scout. Terminar cualquier juego en el Top 5 también te permitirá unirte a la nueva cola "Apex Élite" hasta el 2 de julio, donde lucharás contra lo mejor de lo mejor para obtener recompensas adicionales. Si terminas en el Top 5 en una partida de Élite, obtendrás el aspecto de leyenda épico Maestro cazador para Bloodhound.

Cinco parece ser el número de la suerte durante el evento, porque cada día del evento, la primera vez que logres estar en el Top 5 en cualquier partida, obtendrás un Nivel de pase de batalla completo como recompensa.

Esas son muchas recompensas que ganar, pero aún hay más por llegar para aquellos que poseen el Pase de Batalla de la Temporada 1 de Apex Legends. Si eres un poseedor de un pase, obtienes el aspecto de arma legendario Presa reverenciada para la R-301, y si subes de nivel el pase hasta 15, obtendrás el aspecto legendario Terror nocturno para Wraith.

Además, si nunca has jugado a Apex Legends, este podría ser el mejor momento para intentarlo y ponerte al día, ya que este fin de semana comienza el primer fin de semana de con XP doble en Apex Legends, el cual se desarrollará del 7 al 10 de junio, y durante ese período se duplicarán todas las recompensas de XP de nivel y de pase de batalla.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare