You are here
We also support
 
 
 
 

La temporada 3 de Apex Legends da comienzo hoy

La temporada 3 de Apex Legends da comienzo hoy
1 oct. 2019 11:47

El Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment continúa expandiéndose y agregando más contenido a medida que el tiempo avanza. Hoy veremos el lanzamiento de la tercera temporada de Apex Legends. Bajo el nombre de Meltdown, esta nueva temporada incorpora un nuevo mapa, una nueva arma y otra leyenda jugable que aumenta el número de personajes disponibles en el juego a once.

El mapa está ubicado en un nuevo planeta, el frío y abrasador World's Edge, un pedazo de roca congelado con una actividad volcánica muy intensa donde será necesario estar al tanto de las letales condiciones ambientales, es decir, a menos que desees terminar nadando en un río de lava.

Crypto es un especialista en vigilancia que usa drones para rastrear a sus enemigos, y solo elige actuar cuando tiene ventaja. Su habilidad táctica le permite desplegar un drone por control remoto que puede ser pilotado y utilizado para marcar a los enemigos. Los objetivos continuarán marcados mientras el dron está en el aire, pero este puede ser destruidos y los enemigos sabrán cuándo están marcados. La habilidad pasiva de Crypto es Neurolink, y permite a todos los miembros de su equipo ver a cualquier enemigo que esté en un radio de 30 metros del dron mientras está volando, incluso a través de barreras. Finalmente, con su habilidad definitiva Crypto puede enviar su dron a cualquier lugar y activar una poderosa carga EMP que dañará escudos, neutralizará trampas y ralentizará el movimiento de cualquier enemigo dentro de su radio de explosión.

La temporada 3 de Apex Legends también incorpora una nueva arma, el rifle de cargas. Es un arma muy poderosa capaz de proyectar un rayo de energía mortal. Aunque su tiempo de recarga es moderadamente largo, compensa esto con un gran daño.

Esta temporada, Apex Legends también recibe un nuevo Pase de batalla lleno de recompensas, y la Serie 2 de los rangos de clasificación también comienza hoy con algunos cambios importantes en el conteo de muertes y las asistencias puedes ver aquí.

Con el comienzo de esta temporada, Apex Legends confirma que ha consolidado su lugar bien ganado como referencia entre los juegos competitivos de Battle Royale, a pesar de que Fortnite ha logrado mantenerse en la cima.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare