You are here
We also support
 
 
 
 

Apex Legends celebra el día de San Valentín con un evento

Apex Legends celebra el día de San Valentín con un evento
11 feb. 2020 18:43

Los eventos estacionales y de tiempo limitado se han convertido en una forma común de agregar contenido adicional y hacer que la vida del jugador sea más interesante en muchos videojuegos. Esos generalmente están acompañados por artículos cosméticos exclusivos y modos de juego basados ​​en un tema determinado. El Día de San Valentín es una de esas ocasiones, y Respawn no va a perder la oportunidad de incorporar un nuevo evento a Apex Legends este año. Los creadores de la serie Titanfall han anunciado un evento especial de San Valentín para su juego Battle Royale que tendrá lugar en los próximos días.

 

 

Cita de San Valentín comienza hoy y estará disponible hasta el 18 de febrero en Apex Legends. El evento permite a los jugadores ganar una insignia conmemorativa especial del evento de este año cuando inician sesión en Apex Legends mientras el evento se está desarrollando. En el lado de la personalización, hay dos nuevos amuletos de armas que se pueden comprar, "Lovestruck" y "Lovefinder". Los artículos del evento del año pasado, "Aravesando el corazón" para el Longbow DMR y el banner "Amor por el juego", también se pueden comprar con un descuento en el juego, en caso de que te hayas perdido el evento anterior.

 

 

Pero no todo va a ser comprar artículos cosméticos, y Cita de San Valentín también marca el regreso del modo Dúos. Este modo de juego se introdujo en Apex Legends como un modo de tiempo limitado durante dos semanas en noviembre de 2019 por primera vez, y es perfecto para esta ocasión, ya que te permitirá jugar con un compañero y demostrar que tu amor es lo suficientemente fuerte como para derrotar a los enemigos que encuentres. Además, podrá ganar el doble de XP al formar grupo con alguien en este modo hasta un máximo de 20,000 puntos de XP todos los días, por lo que incluso aunque no sea tu amorcito, obtendrás algunos beneficios del evento.

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare