Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Apex Legends recibe nuevo contenido para esta temporada

Apex Legends recibe nuevo contenido para esta temporada
11 may. 2020 15:38

Respawn agrega constantemente contenido nuevo para mejorar la experiencia que Apex Legends ofrece a los jugadores. La temporada 5 del juego comienza mañana mismo trae algunas incorporaciones interesantes al juego. La primera es una misión de temporada que tendrá a los jugadores ocupados durante todo este periodo tratando de desbloquear nuevas recompensas y completando una variedad de objetivos.
 


La misión se llama "The Broken Ghost" y requiere que los jugadores recojan Treasure Packs diarios participando en partidas competitivas de Apex Legends en dúos, tríos, modos de tiempo limitado y clasificatorios. Esos paquetes contienen recompensas como XP para el Pase de Batalla, materiales de fabricación y Apex Packs, pero también nuevas Cacerias. Estas son misiones semanales en las que puedes unirte a otros jugadores para aventurarte en Kings Canyon e intentar recuperar piezas de un artefacto. Cada vez que completes una Cacería, descubrirás parte de la historia de The Broken Ghost y, si logras recuperar nueve partes de la reliquia, podrás "sumergirte en el pasado y descubrir un secreto de para el que Outlands podría no estar listo", según Respawn.

 


Hay un total de 45 Treasure Packs disponibles esta temporada, y solo puedes desbloquear uno al día. Cada cinco paquetes desbloquearás una Cacería, y solo puedes obtener piezas de artefactos en las Cacerías que inicies tú. A pesar de ello, puedes tomar parte en las Cacerías de otroso y otros jugadores pueden unirse a la tuya igualmente. Por lo tanto, conseguir The Broken Ghost te mantendrá ocupado durante al menos algunas semanas.

La temporada 5 también incorpora algunas otras novedades a Apex Legends, como un personaje nuevo, Loba. Ella es una ladrona que creció después de haber visto a sus padres morir asesinados a manos del simulacro Revenant y ahora está detrás de él para reclamar venganza.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare