You are here
We also support
 
 
 
 

Carga de batalla, la temporada 2 de Apex Legends presenta las novedades en un video

Carga de batalla, la temporada 2 de Apex Legends presenta las novedades en un video
28 jun. 2019 12:28

Se han publicado dos nuevos tráilers para informarnos de lo que se avecina en la temporada 2 de Apex Legends. El Battle Royale de Respawn basado en el universo de Titanfall comenzará la temporada 2 el 2 de julio de 2019. Viene con una nueva leyenda para jugar, y una gran cantidad de nuevos cambios en el mapa. Con el título de Carga de batalla, esta segunda temporada presentará los primeros cambios estructurales en el mapa del Cañón del rey y nos trae una jueva leyenda llamada Wattson, una ingeniera que puede construir trampas eléctricas. Es la hija del ingeniero que creó el anillo de Apex Arena. Según la historia, el resto de leyendas la consideran una hermana pequeña.


Natalie "Wattson" Paquette es la décima leyenda que se une a Apex Legends, y su habilidad son las Cercas Eléctricas Defensivas, que son vallas electrificadas que ralentizarán y dañarán a un enemigo mientras hacen ping al lugar donde se cruzó la cerca al resto del equipo. Puede usar un máximo de 12 nodos al mismo tiempo que puede usarse para crear un perímetro defensivo alrededor del equipo si es necesario.
El ultimate de Wattson es un Pilón de Intercepción que cargará el escudo de du equipo y destruirá proyectiles enemigos como granadas o estrellas de arco. Sin embargo, las balas no se bloquearán. Además hace que el tiempo de reutilización se reduzca para las cercas eléctricas. Debido a su habilidad pasiva, Wattson recibirá el 100% de la carga máxima cada vez que use un acelerador definitivo.

El primer tráiler muestra la historia de la Temporada 2. Bangalore, Mirage, Octane y la última incorporación al equipo, Wattson, están peleando mientras un personaje desconocido con una computadora portátil (los rumores dicen que será la próxima leyenda que se unirá al juego y se llama Crypto) destruye la torre repulsora que mantenía alejadas a los dinosaurios alados y los Leviatanes. Ahora estos han invadido el área del Cañón del rey.
Esto trae cambios al juego en forma de criaturas itinerantes y, posiblemente, incluso un modo de juego especial en el que el Leviatán causa estragos en la mitad de la isla. También existe la posibilidad de que el Leviatán siga siendo un elemento fijo de cada partida y su llegada sea activada a través de una serie de condiciones especiales logradas por los jugadores participantes.

El L-Star es la ametralladora ligera más nueva de Apex Legends en la temporada 2. Se describe como "un LMG raro y poderoso" que "dispara proyectiles de plasma grandes y letales con una velocidad cíclica rápida". El tipo de munición aparece como " experimental ", ya que dispara balas de plasma de gran tamaño. El L-Star puede sobrecalentarse, por lo que se recomienda no mantener el gatillo apretado cuando se usa. El arma es tan poderosa que solo se puede encontrar en lanzamientos aéreos y viene con un suministro limitado de munición que no se puede rellenar.

La actualización también incluye Desafíos diarios y semanales para subir de nivel, una reducción significativa para alcanzar el Nivel de Pase de Batalla 100, tres aspectos adicionales legendarios agregados a las recompensas y tres categorías de contenido completamente nuevas que reemplazan la insignia y el seguimiento de estadísticas. También ganarás suficientes recompensas de metalde fabricación de las recompensas para crear un objeto legendario, o lo que quieras.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare