You are here
We also support
 
 
 
 

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, fecha de lanzamiento, nuevos trabajos, nuevas razas y mucho más.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, fecha de lanzamiento, nuevos trabajos, nuevas razas y mucho más.
NEWS 18 jun. 2019 11:44

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la tercera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará el 2 de julio de 2019, pero si lo compras por anticipado, puede comenzarvarios días antes, más exáctametne el 28 de junio. Todas las compras por anticipado vienen con el Baby Minion Gremlin y el Pendiente de Aetheryte (que ofrece un aumento del 30% de EXP a 70).

Esta expansión continuará donde terminó Stormblood, con Zenos Yae Galvus, el jefe final de Stormblood. Nos espera una batalla épica entre él y tu personaje que provocará una calamidad apocalíptica. Viajarás a la dimensión First, una dimensión alternativa de Eorzea donde la luz ha superado la oscuridad, interrumpiendo el equilibrio. Para salvar Frist, debes convertirte en un Guerrero de la Oscuridad y restaurar ese equilibrio. Minfilia, una joven bajo la protección de Thancred, aparecerá junto con varios otros personajes recurrentes que presentarán nuevas profesiones y títulos intrigantes.

 

 

Final Fantasy XIV: Shadowbringers también incluye ajustes a los trabajos existentes, el sistema de batalla del juego y la interfaz de usuario, la posibilidad de eliminar la materia del atributo principal y la introducción de un sistema de interrupciones mejor definido. Se han examinado todos los trabajos: por ejemplo, el Maquinista va a ser completamente cambiado, mientras que los curanderos y los tanques han sido equilibrados. Las misiones secundarias en las regiones de Shadowbringers ofrecerán nuevas oportunidades. Mientras tanto, los FATE ofrecerán recompensas adicionales además de los puntos de experiencia. Podrás adquirir objetos únicos que pueden ser comprados de proveedores específicos en la región y que van desde minions hasta materiales de elaboración y rollos de orquestación.

Se agregarán dos nuevos empleos y dos nuevas razas en esta expansión. Las Viera, una especie femenina de humanoides-conejo, y la raza Hrothgar, unas bestias feroces del género masculino, se unirán a la multitud de razas disponibles para elegir en el juego.

El Gunbreaker es un tanque en armadura de placas, maestro del Gunblade. Tendrá rotaciones de un solo objetivo y de area de efecto como tanque, además de otras habilidades de mitigación de daño. Como mecánica única, puede cargar cartuchos en su Gunblade después de completar ciertas combinaciones de ataque. Luego puedes dispararlos mediante golpes para conseguir efectos especiales.

El Dancer es un DPS a distancia que también puede desempeñar un papel de soporte. Mediante una serie de minijuegos que asignan movimientos de baile en la pantalla y que deberán replicar activarán una serie de mejoras. Puede asociarse con otros miembros del grupo para compartir estos beneficios que incluyen mejoras de ataque, defensa y otras.

Como puedes ver, Final Fantasy XIV: Shadowbringers incorporará muchos cambios y mejoras interesantes al juego, y apostamos a que también estará lleno de sorpresas, tanto para jugadores nuevos como experiementados.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare