You are here
We also support
 
 
 
 

Final Fantasy XIV: Shadowbringers saldrá el 2 de julio con nueva clase y raza

Final Fantasy XIV: Shadowbringers saldrá el 2 de julio con nueva clase y raza
NEWS 4 feb. 2019 9:05

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la próxima expansión del último MMORPG del universo de Final Fantasy, se lanzará el 2 de julio y con ella veremos una nueva clase y una nueva raza. Naoki Yoshida, el director y productor del juego, ha revelado muchos detalles sobre Shadowbringers durante el Final Fantasy Fan Festival en París. Yoshida ha contado que la nueva clase Gunbreaker, una clase que empuña un arma de fuego paracida a la de Squall Leonhart de Final Fantasy VIII, podrá elegirse como trabajo a nivel 60 en Gridinia. Sin embargo, puede que veamos algunas modificaciones antes del lanzamiento de la expansión. Los Gunbreakers no serán personajes de ataque a distancia, sino que jugarán el papel de tanques.

 

 

Una nueva raza también hará su aparición con la expansión: las Viera, una raza de humanoides parecidas a conejos similares a Fran de Final Fantasy XII.

 

 

Yoshida también anunció que el nuevo raid de la Alianza en Shadowbringers será un crossover con Nier: Automata. Más detalles sobre este raid serán anunciados muy pronto.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers podrá reservarse por anticipado a partir del próximo 6 de febrero y los jugadores que lo pidan por anticipado podrán también participar en el acceso temprano al juego a partir del 28 de junio. Accesorios para el juego como un siervo Baby Gremlin especial y un Pendiente de Aetheryta que aumenta la EXP ganada en un 30% también estarán disponibles para aquellos que compren esta expansión por adelantado.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare