Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, incursiones posteriores al lanzamiento

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, incursiones posteriores al lanzamiento
NEWS21 jun. 2019 16:52

Con el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers casi sobre nosotros, Square Enix ha revelado a través de laúltima carta del productor del juego la cual se encuentra en Twitch las incursiones que que podrémos disfrutar con posterioridad al lanzamiento. Al principio, estaremos ocupados obteniendo esos nuevos niveles (el límite de nivel se eleva a 80), algún equipamiento nuevo a través de las Tomestones (nueva moneda del juego), los elementos clave de las dos pruebas EX previstas (combates contra un solo jefe), y las nueve nuevas mazmorras que llegarán con la expansión. Luego, la primera incursión nos espera el 16 de julio, cuando llegue el parche 5.01.

Este parche incluirá la incursión de Eden en la versión de dificultad normal. Este será el contenido de "raid" más difícil para ocho jugadores hasta la fecha e incluye un personaje diseñado por el director Tetsuya Nomura de Kingdom Hearts y Final Fantasy de los últimos días, pero no es la única colaboración de contenido de bandas que veremos. Al igual que Stormblood tuvo una incursión cruzada con Final Fantasy 12, Square Enix ha logrado que los creadores Yoko Taro y Yosuke Saito hicieran una nueva incursión al estilo de Nier: Automata. Llamado Yorha: Dark Apocalypse, esta incursión verá a un equipo de 24 jugadores sumergirse en el mundo de Nier para derrotar a diferentes jefes. El contenido de incursiones anteriores, como la serieReturn to Ivalice o la originalCrystal Tower, se ha nutrido de las profundidades de la historia de Final Fantasy en busca de inspiración. Sin embargo, esta es la primera vez que un universo exterior será parte deuna incursión a gran escala para 24 jugadores.

 

 

El 30 de julio, con el parche 5.05, comenzará la verdadera diversión. Esta salvaje incursión dará comienzo a la carrera por ser el primero a nivel mundial por acabarla y conseguir el nuevo botín de final del juego. La nueva mazmorra de búsqueda del tesoro Lyhe Giahl también estará en marcha, así como la nueva moneda Allagan Tomestone de Fantasmagoría.

La expansión Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará el 2 de julio, con acceso anticipado a partir del 28 de junio. Si aún no la has comprado pro anticipado, asegúrate de consultar nuestro comparador para encontrar los mejores precios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare