Instant Gaming EU
 
 

Fall Guys está listo para lanzar su tercera temporada

Fall Guys está listo para lanzar su tercera temporada

Fall Guys se ha convertido en una de las mayores sorpresas del año 2020. Es muy probable que ni siquiera sus creadores esperaran que fuera uno de los juegos más populares del año, con un crecimiento increíblemente rápido y millones de jugadores. Por muy simple que sea, ha resultado ser la elección perfecta para aquellos que sólo quieren divertirse un poco mientras estaban encerrados en casa. Aunque algunas personas no pensaban que fuera posible, la popularidad del juego sigue siendo bastante alta, y los desarrolladores están a punto de lanzar su tercera temporada. La cuenta oficial de Fall Guys en Twitter se ha hecho tan popular como el juego, y ha sido el método utilizado para revelar de qué se trata la nueva temporada.

 

 

Considerando la época del año en la que estamos, no es sorprendente que la nueva temporada de Fall Guys se llame Winter Knockout. Entre las novedades que esta nueva temporada traerá al juego, es probable que encontremos el nuevo minijuego que aparece en la foto, en el que tendremos que saltar por los agujeros de una rueda giratoria, algo que resultará bastante desafiante si consideramos la jugabilidad típica de Fall Guys, y que podría llevar a situaciones muy divertidas. Además, habrá un montón de nuevos trajes inspirados en el invierno, incluyendo pingüinos, muñecos de nieve y otros más.

Aunque no se ha confirmado oficialmente una fecha para el lanzamiento de la temporada 3 de Fall Guys, probablemente tendrá lugar en diciembre. Como de costumbre, puedes encontrar el mejor precio para comprar Fall Guys con nuestro comparador si eres una de las pocas personas que no lo ha jugado ya. Será el juego perfecto para divertirte y reírte en casa esta Navidad.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare