Tiendas estrella
En Mycopunk, el mundo se ha llenado de hongos y tú eres el equipo de limpieza. Juega como miembro de un equipo inadaptado de robots desechados enviados a Nuevo Atlas, un extenso páramo de ciencia ficción invadido por hongos mutantes. Este no es un juego de disparos al uso. Es una experiencia cooperativa salvaje y vertiginosa en la que las armas son raras, los personajes son más raros y el caos no cesa.
Olvídate de las tácticas de cobertura o de las recargas tácticas. Mycopunk se basa en el movimiento, la movilidad y el impulso. Deslízate por el fango, esquiva las bioesporas, salta desde los tejados y desmembra grotescos robots hongo en plena carrera. Cada encuentro es una explosión cinética, que combina el juego de disparos en primera persona con el desplazamiento al estilo parkour. Sin medidores de resistencia ni escasez de munición que te ralenticen, eres libre de desatar la furia de los hongos a toda velocidad.
Elige entre un elenco de cuatro bichos raros robóticos, cada uno con sus propios artilugios y herramientas de desplazamiento, desde garfios hasta trajes alados. Ya sea planeando por el aire o rebotando por las paredes, cada robot aporta estilos de juego únicos que funcionan aún mejor en modo cooperativo. Forma un equipo para combinar habilidades de movimiento, llevar a cabo arriesgados rescates y desatar la máxima destrucción fúngica.
En Mycopunk puedes utilizar un innovador sistema de mejoras basado en cuadrículas para atornillar piezas, amplificar poderes y dar forma a tus armas hasta convertirlas en algo absurdamente poderoso. ¿Quieres un lanzallamas de plasma con proyectiles rebotantes? Pues adelante. Cuanto más estrafalaria sea tu construcción, mejores serán las risas y más mortífera tu potencia de fuego.
Desde escoltar cargas mecanizadas a través de pantanos tóxicos hasta disparar láseres de muerte orbitales dirigidos a esporas alienígenas, los objetivos de las misiones son tan impredecibles como el terreno. Entre misión y misión, relájate en el Motel Roach, un cuartel general orbital lleno de sorpresas. Compite en karts, desbloquea nuevos emoticonos o charla con Roachard Cox, tu encantador y grotesco anfitrión cucaracha. El HUB es el lugar donde los jugadores se equipan, se divierten y se empapan de la sátira de Mycopunk sobre el capitalismo, el trabajo y la biotecnología.
Aunque Mycopunk puede jugarse en solitario, está diseñado para brillar cuando se juega con amigos. Desde revivir a compañeros de equipo en mitad de un sprint hasta coordinar divertidísimos combos de poderes, el juego se nutre del caos compartido y del trabajo en equipo sobre la marcha. La dificultad ajustable y la intensidad del enjambre garantizan que cada escuadrón encuentre su nivel ideal de locura.
Si buscas un shooter cooperativo rápido y fantásticamente extraño, Mycopunk es tu juego.