Eneba COM
 
 

Fall Guys: Ultimate Knockout incorporará software anti-trampas

Fall Guys: Ultimate Knockout incorporará software anti-trampas

Cuando se trata de títulos como Fall Guys: Ultimate Knockout, parece que su nivel de popularidad está ligado a la cantidad de personas que intentan hacer trampas en el juego. No podemos negar que hay mucha gente que no puede divertirse en un videojuego más que ganando. Al final del día, aquellos que tienen la necesidad de hacer trampas no tienen absolutamente ningún interés en la competición en sí y solo pueden divertirse sintiéndose superiores a los demás, ya sea usando métodos legítimos o no, y realmente no se preocupan en absoluto por el tipo de impacto negativo que sus trampas pueden tener en otros jugadores o en el juego en sí. Es bastante obvio que si otros jugadores dejan de jugar Fall Guys: Ultimate Knockout debido a los problemas causados ​​por los tramposos, en algún momento no habrá suficientes personas para divertirse en el juego.

 


Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del momento, y la cantidad de personas que hacen trampas en el juego también ha crecido exponencialmente. El desarrollador Mediatonic ha estado trabajando bastante duro y tomando medidas para evitar que la gente hagan trampas, pero parece que "banear" cuentas y desactivar el uso compartido familiar en Steam no ha sido suficiente, y lo llevarán a un nuevo nivel en las próximas semanas agregando sofware anti-trampas a Fall Guys: Ultimate Knockout. Esto es algo bastante común hoy en día, y otros juegos populares como Fortnite también se ven obligados a usar el mismo sistema, pero también hay un buen número de personas a las que no les gusta ese tipo de software porque dicen que perjudica su rendimiento.

 



Al final se trata de equilibrar las cosas y, a menos que la gente deje de hacer trampas, juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout tendrán que recurrir a cosas como el software anti-trampas para poner fin a ese tipo de comportamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare