Instant Gaming EU
 
 

Epic Games adquiere el estudio de Fall Guys

Epic Games adquiere el estudio de Fall Guys

En Epic Games parecen estar decididos a hacerse un nombre aún más grande en el mundo de los videojuegos. No solo son los creadores del motor Unreal Engine y de Fortnite, un juego revolucionario que ha superado a cualquier otro en cuanto a popularidad y que ha cambiado muchas cosas en los videojuegos. También han creado su propia plataforma de distribución digital, Epic Games Store, la cual se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el Steam de Valve, quien que antes controlaba casi todo el mercado de los videojuegos en PC. Pero no se han quedado ahí, y también regalan cada semana juegos completos que puedes conservar permanentemente y firman acuerdos de exclusividad para los próximas novedades asegurandose su lanzamiento en Epic Games Store. Ahora van un paso más allá y han empezado a comprar nuevos estudios.

Ayer mismo, el desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic, publicó un tuit en su cuenta oficial en el que revelaba que el estudio se unía a la familia de Epic Games. El anuncio fue toda una sorpresa. Muchos nos preguntábamos por los futuros pasos del desarrollador tras lanzar uno de los mayores éxitos de 2020. Fall Guys fue un éxito total en el año de la pandemia y millones de jugadores en varias plataformas se han convertido en fans de las divertidas criaturas que protagonizan este battle royale de plataformas.

 

 

Dejando de lado las implicaciones que esta compra puede tener para ambas compañías, sólo queda saber qué cambiará para los jugadores. Mediatonic ha publicado un comunicado oficial donde lo explica todo. Por suerte deja bastante claro que los jugadores seguirán disfrutando de la misma experiencia en Fall Guys: Ultimate Knockout y también revelan que planean seguir trabajando en el juego, sacándolo en Nintendo Switch y añadiendo características totalmente nuevas como el juego cruzado, los modos escuadrón contra escuadrón y mucho más.

Impulsados por su propio éxito, la ambición de Epic Games parece no tener límites y puede que nos sorprendan con más compras como esta en el futuro.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare