Eneba COM
 
 

Fall Guys no entrará en el Xbox Game Pass

Fall Guys no entrará en el Xbox Game Pass

Fall Guys: Ultimate Knockout es definitivamente uno de los grandes éxitos del 2020. Aunque nadie lo esperaba, este juego relativamente pequeño logró algo que muchos considerarían imposible. Desde el principio, Fall Guys: Ultimate Knockout llamó la atención de un número increíblemente alto de jugadores que fue aumentando durante las siguientes semanas e hizo que el lanzamiento del juego fuera un gran éxito, con más de siete millones de copias vendidas en Steam. El desarrollador Mediatonic ha ampliado el contenido de Fall Guys: Ultimate Knockout para mantener el interés de los jugadores lanzando varias temporadas que han añadido nuevos disfraces para los frijoles y nuevos escenarios.

 

 

Cuando un videojuego se hace muy popular, es normal que los rumores y las noticias sobre este inunden Internet, aunque algunos de ellos resulten ser falsos. Fall Guys: Ultimate Knockout no es una excepción a la regla y Metiatonic se ha visto obligada a poner fin ciertos rumores que han aparecido en las últimas semanas diciendo que el juego llegaría a Xbox Game Pass. Todo esto comenzó con una respuesta de "Ya viene" de la cuenta oficial de Xbox Game Pass Instagram. El comentario fue referenciado en Twitter más tarde y las cuentas oficiales de Twitter de Fall Guys y Devolver Digital respondieron rápidamente diciendo que este no era el.

 

 

No se ha dicho nada sobre el origen de la confusión que puede haber llevado a tal afirmación, pero podemos dar por sentado que Fall Guys: Ultimate Knockout no formará parte del Xbox Game Pass, al menos en un futuro cercano.

Los jugadores están actualmente inmersos en la tercera temporada del juego, la cual ha traído muchas novedades de temática invernal al juego. Si quieres divertirte en Fall Guys: Ultimate Knockout, tienes que recordar que sólo está disponible en PlayStation 4 y PC. Como de costumbre, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare