Eneba COM
 
 

Fall Guys anuncia su cuarta temporada

Fall Guys anuncia su cuarta temporada

Mucha gente pensó que el asombroso éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout iba a ser flor de un solo día. El juego alcanzó niveles inesperados de popularidad muy rápidamente el verano pasado y muchos dudaban de la capacidad del desarrollador de Fall Guys para mantener el juego en la cima. Medio año después, Mediatonic ha demostrado que ha hecho todo lo necesario y Fall Guys sigue en muy buena forma y está a punto de entrar en su cuarta temporada. El estudio también se ha unido a Epic Games recientemente, y el respaldo de una empresa tan grande probablemente haya servido de inyección de moral para los creadores de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Parece que Epic Games no ha interferido en absoluto en el desarrollo del juego hasta ahora, y Mediatonic acaba de anunciar la cuarta temporada de Fall Guys a través de Twitter. El anuncio incluye un breve vídeo en el que se muestra una nueva zona para 60 jugadores con zonas de baja gravedad y campos de fuerza que presumiblemente se añadirán al juego cuando comience la nueva temporada.

 

 

Por supuesto, la nueva temporada probablemente también traerá nuevos disfraces para los frijoles y muchas sorpresas, pero tendremos que esperar un poco más hasta que se revelen todos los detalles. Mediatonic ha confirmado que en unos días revelarán más información sobre Fall Guys Season 4.

Fall Guys: Ultimate Knockout combina plataformas y mecánicas de battle royale para ofrecer una experiencia bastante divertida a los jugadores. En el juego, el jugador controla a un personaje con aspecto de frijol y compite contra otros jugadores a través de una serie de desafíos de plataformas. Sólo los más rápidos y hábiles que consigan completar el nivel pasarán al siguiente reto, y el proceso se repite hasta que sólo queden los ganadores. Por muy sencillo que parezca, Fall Guys: Ultimate Knockout ya ha captado la atención de millones de jugadores en varias plataformas, y siempre puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador si aún no lo has probado.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare