Instant Gaming EU
 
 

¡La temporada 2 de Fall Guys ha comenzado!

¡La temporada 2 de Fall Guys ha comenzado!

Fall Guys ha resultado ser todo un descubrimiento para una gran cantidad de jugadores desde que salió hace no mucho. Esta experiencia hilarante que combina mecánicas de plataformas con battle royale se ha convertido en uno de los juegos más populares de este verano y no es excepcional solo por la gran cantidad de personas que lo juegan, sino también por el increíblemente rápido crecimiento de su base de jugadores. Dicha enorme popularidad hasta ha tenido efecto en la agenda de los desarrolladores de Fall Guys, y Mediatonic incluso ha cancelado el desarrollo de una secuela para centrarse en el juego actual.

Los jugadores ahora pueden experimentar una parte de los resultados de esa decisión porque la temporada 2 de Fall Guys comienza hoy con algunas novedades. La nueva temporada incluye cuatro niveles nuevos para el juego, junto con muchas opciones nuevas de personalización y correcciones de errores. Knight Fever, Wall Guys, Hoopsie Legends y Egg Siege demostrarán ser tan desafiantes como divertidos para los jugadores de Fall Guys. El parche que se ha lanzado hoy también incluye algunas características nuevas para el juego, como un generador de atuendos aleatorios para aquellos que no están interesados ​​en perder el tiempo con el aspecto de sus personajes, y una función de selector de shows que permite al jugador elegir en qué show quieren jugar para divertirse en sus tipos favoritos de rondas. Finalmente, lo que se refiere a la personalización, también puede crear carteles y placas de identificación personalizables para tus personajes.

 


La temporada 2 de Fall Guys ya está disponible, y todo lo que tienes que hacer para jugar es actualizar tu juego. Si eres un jugador experimentado de Fall Guys te divertirás mucho con el nuevo contenido, y si aún no has descubierto este juego increíblemente divertido, puedes encontrarlo al mejor precio con nuestro comparador. Recuerda que Mediatonic todavía tiene muchas novedades almacenadas para Fall Guys, y veremos más modos de juego y otras características incorporarse al juego en el futuro.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare