Instant Gaming EU
 
 

Fall Guys lanza un concurso para otras empresas con skins como premio

Fall Guys lanza un concurso para otras empresas con skins como premio

La enorme popularidad de Fall Guys: Ultimate Knockout lo ha colocado como un objetivo muy deseable para que otras empresas promocionen sus productos. La posibilidad de crear skins temáticos ya se ha utilizado y recientemente hemos visto skins de Team Fortress 2 y Hotline Miami en el Battle Royale de Mediatonic. Pero parece que el dinero no es lo único que impulsa a los desarrolladores de Fall Guys: Ultimate Knockout y acaban de lanzar un concurso que debería hacer que la organización benéfica con sede en el Reino Unido Special Effects acabe recibiendo algunas donaciones muy interesantes. Según una publicación en Twitter, la empresa que done la mayor cantidad de dinero a Special Effects tendrá su propia skin en Fall Guys: Ultimate Knockout.

 


Este concurso llamado Battle of the Brands ya ha generado mucho interés entre varias empresas, las cuales han manifestado su voluntad de donar cuantiosas sumas de dinero a causas benéficas a través de Special Effects. Esos fondos se destinarán a promover el acceso a juegos, consolas y accesorios modificados a personas con discapacidades. Por supuesto, dichos skins no tienen ningún impacto en el juego más allá de la personalización de la apariencia de tu personaje, pero también sirven como una forma de hacerte destacar entre la multitud que participa en cada desafío. En este caso, también sirve a una gran causa.

Será interesante seguir la competición y descubrir quién es el ganador. El concurso permanecerá abierto durante dos semanas, y luego Mediatonic confirmará las donaciones y revelará quién es el ganador. Es probable que veas la nueva skin disponible en Fall Guys: Ultimate Knockout poco después.

 


Si no sabes qué es Fall Guys: Ultimate Knockout es muy probable que hayas estado viviendo aislado en una isla desierta durante las últimas semanas. El título Battle Royale de Mediatonic desafía a los jugadores con una serie de desafíos de eliminación para hasta 60 jugadores. Los jugadores que logran clasificarse continúan en la siguiente ronda hasta que solo quede el ganador. Es simple, adictivo, divertido y ha atraído la atención de una cantidad increíble de jugadores.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare