Instant Gaming EU
 
 

Elden Ring es el objetivo de nuevos rumores

Elden Ring es el objetivo de nuevos rumores

Pronto se cumplirán dos años desde que Elden Ring fue revelado por primera vez con motivo del E3 2019. El anuncio oficial del juego vino precedido de rumores, y se descubrió que George RR Martin estaba trabajando en un juego en colaboración con un estudio japonés de antemano. Él mismo confirmó que este rumor era una realidad en una publicación en su blog con motivo de la emisión del último episodio de Juego de Tronos. Como resultado, Elden Ring se convirtió en uno de los juegos más esperados casi al instante.

Aunque el desarrollo de Elden Ring, dirigido por Hidetaka Miyazaki, el creador de la serie Souls, comenzó ya en 2017, no hemos sabido realmente nada del juego más allá de su anuncio inicial en 2019. Y cuando un juego crea tantas expectativas es normal que aparezcan bastantes rumores de todo tipo. Hace unos días acaba de entrar uno nuevo en la rumorología.

 

 

Este rumor de Elden Ring no ha surgido por sí solo, ya que está directamente relacionado con otro que dice que hay un evento de Xbox programado para este mes, concretamente para el 23 de marzo, y dice que deberíamos saber más sobre el juego en esta ocasión. Pero Microsoft se ha apresurado a desmentir la parte de Elden Ring, y ha sido Aaron Greenberg quien ha sido bastante claro al respecto en un Tweet.

 

 

El único problema es que unas horas antes Jason Schreier, reconocido por la fiabilidad de sus informaciones, confirmaba que los rumores eran ciertos y que tenía "pruebas contundentes" de que el juego se mostraría en un futuro relativamente cercano, pero sin especificar si sería en "unas semanas o unos meses"

Pero ahí no acaba la cosa. Un vídeo de juego de Elden Ring se ha filtrado en Internet, y es la famosa prueba de la que hablaba Schreier. La información ha sido confirmada por VGC, que afirma haber tenido acceso a este famoso vídeo. Parece bastante real, pero nadie sabe aún si es genuino.

Las cosas se comienzan a acelerar de repente en lo que respecta a Elden Ring, pero todavía no hay ningún tipo de declaración oficial al respecto.

38.70€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare