Instant Gaming EU
 
 

El nuevo Battlefield será presentado el mes próximo

El nuevo Battlefield será presentado el mes próximo

Durante las últimas semanas ha habido muchas especulaciones y rumores sobre la próxima entrega de la serieBattlefield, pero DICE no ha revelado mucho sobre el juego. No hace mucho, especificaron que incluirá batallas masivas que involucrarán a más jugadores que nunca, pero hasta ahora no se ha dicho nada realmente sólido sobre la ambientación o las nuevas mecánicas de juego. Ya sabíamos que la presentación de Battlefield se iba a producir pronto, y los fans están esperando ansiosamente saber más sobre él. DICE confirmó ayer que la presentación tendrá lugar en junio a través de un tuit algo críptico en la cuenta oficial de Battlefield.

 

 

Los versos del tuit apuntan claramente a una presentación de Battlefield el mes que viene, aunque es una forma bastante curiosa de frenar todo tipo de especulaciones sobre la misma. El anuncio ha seguido a una reciente filtración de lo que parecen ser un par de imágenes de Battlefield que tuvo lugar la semana pasada y, aunque no añade realmente ninguna información nueva sobreel juego, da a los jugadores una idea sobre lo que pueden esperar. Con el E3 de este año a la vuelta de la esquina, no sabemos si este será el escenario utilizado para revelar el juego o si EA optará por hacerlo en su propio evento. Sea como sea, seguro que Battlefield recibirá mucha atención, ya que es una de las series de disparos en primera persona más populares. También es posible que recibamos alguna información adicional sobre Battlefield antes de su anuncio oficial, aunque llegue en forma de más filtraciones.

 

 

A pesar de todos estos anuncios y de la presentación, todavía tenemos que esperar bastante hasta que salga a la venta el nuevo Battlefield. Por lo tanto, tenemos mucho tiempo para disfrutar de Battlefield 5, el cual puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador si aún no lo tienes.

8.51€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare