Instant Gaming EU
 
 

El nuevo Battlefield se presentará la próxima semana

El nuevo Battlefield se presentará la próxima semana

Los fans de la serie Battlefield deben estar ardiendo de expectación en estos momentos. Han pasado cerca de dos años y medio desde el lanzamiento de Battlefield V, y aunque el juego se ha beneficiado de adiciones regulares de contenido, es hora de mirar al futuro de la serie. Los rumores llevan meses circulando, y tanto DICE como Electronic Arts han ido anunciando el juego a cuentagotas, por no hablar de las filtraciones. Todo esto ha elevado en gran medida el hype y las expectativas de los jugadores respecto al próximo Battlefield.

Parece que por fin van a obtener respuestas a las preguntas que se han hecho. De hecho, un tuit publicado en la cuenta oficial de Battlefield el 10 de mayo anunciaba que el juego se presentaría este mes. Aunque el mensaje no era el más explícito, dejaba poco espacio para las dudas. Pero todo se ha confirmado hoy, ya que hemos conocido a través de Twitter que Battlefield se presentará el 9 de junio.

 

 

Dentro de una semana, a las 16:30 CEST, descubriremos de qué va esta nueva entrega. En un segundo tuit se ha añadido un enlace al canal oficial de YouTube del juego, y parece que es ahí donde habrá que ir el día D. Hasta ahora hemos tenido muy poca información sobre el nuevo Battlefield, y está más o menos resumida en una reciente declaración de Oskar Gabrielson, director general de DICE:

 

"Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva a otro nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo esto cobra vida gracias a la potencia de los ordenadores y las consolas de nueva generación.".


Una animación publicada en otro tuit sugiere que este nuevo Battlefield ofrecerá un enfoque moderno de la guerra, como ocurrió con Battlefield 3 y Battlefield 4. Pero habrá que esperar a la semana que viene para saberlo con seguridad.

8.51€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare