Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El modo Battle Royale de Fallout 76 ha llegado para quedarse

El modo Battle Royale de Fallout 76 ha llegado para quedarse
NEWS17 jun. 2019 16:51

Es bien sabido que Fallout 76 ha tenido unos comienzos muy difíciles desde que se lanzó el 14 de noviembre, pero es posible que Bethesda haya encontrado inesperadamente la solución para su juego de disparos con el lanzamiento de un modo Battle Royale. Nuclear Winter se anunció por primera vez en el E3, pero lo que comenzó como un "pre-beta" ahora se extenderá indefinidamente debido a la buena respuesta de los jugadores.

Inicialmente, Nuclear Winter comenzó como un adelanto de una semana de duracióndel modo Battle Royale de Fallout 76, en el que hasta 52 jugadores podrían participar en batallas por la supervivencia y convertirse en el último hombre en pie. La mecánica de esos enfrentamientos es similar a la que se ve en la mayoría de los títulos en el género delos juegos de disparos en este momento. Imagínate ese tipo de batallas, pero al estilo Fallout, con cosas como bombas nucleares, C.A.M.P.S. y mutantes. A medida que ganas experiencia y progresas a través de los rangos desbloquearás diferentes recompensas. ¿Todo esto te resulta familiar?

 

 

Pero se ha confirmado que lo que comenzó como una prueba que se suponía que terminaría hoy permanecerá indefinidamente como una característica de Fallout 76. Esto ha sido confirmado a través de una actualización en el blog oficial del juego.

Las reacciones y respuestas a Nuclear Winter que llevamos recibiendo toda la semana nos han dejado boquiabiertos. Ha sido fantástico leer vuestras experiencias y ver todo lo que habéis compartido. ¡Es increíble la cantidad de gente estupenda que aspira a hacerse con el título de supervisor! El Refugio 51 tiene mucha suerte.
Dado el entusiasmo que ha generado el modo, queremos informaros de que Nuclear Winter permanecerá en el juego y seguirá recibiendo actualizaciones, así que os agradeceríamos que no dejéis de mandarnos vuestras opiniones. ¡Esto no ha terminado! Una vez más, gracias por jugar, compartir y ser la mejor de las comunidades.

El anuncio es definitivamente una buena noticia para todos los que compraron el juego y están disfrutando de este nuevo modo, y probablemente para todos los jugadores que decidieron que Fallout 76 no era algo para ellos después de comprar el juego y que ahora pueden intentarlo de nuevo. Después de todo, parece que Bethesda está haciendo un esfuerzo para tratar de hacer de Fallout 76 lo que debería haber sido desde el principio, incluso si eso significa que el juego tiene que hacer como otros juegos anteriormente y agregar un modo Battle Royale que no estaba destinado a estar allí originalmente. Si ha funcionado para Battlefield V, ¿por qué no iba a hacerlo para Fallout 76?

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare