You are here
We also support
 
 
 
 

La actualización gratuita Wastelanders para Fallout 76 llegará en abril

La actualización gratuita Wastelanders para Fallout 76 llegará en abril
4 feb. 2020 19:28

Fallout 76 sufrió un poco tras su lanzamiento, pero el juego ha experimentado un resurgimiento con el lanzamiento de Nuclear Winter, un modo Battle Royale que despertó el interés de los jugadores. Bethesda no ha olvidado el juego y  ha agregado bastante contenido gratuito desde el lanzamiento del mismo. Hemos podido ver  la incorporación de nuevas misiones, eventos y características de juego con la actualización Wild Appalachia, que incluía una renovación del sistema de fabricación en el juego. Como resultado, la población del juego ha sido más o menos estable, y todos esos jugadores ahora están ansiosos por jugar a la próxima expansión:  Wastelanders.
 



Wastelanders es una expansión para Fallout 76 que se lanzará el 7 de abril. Si posees el juego, podrás obtenerla gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Bethesda.net. Pero si aún no has probado Fallout 76, también estará disponible en Steam a partir de la misma fecha y, por supuesto, Wastelanders también viene con las versiones estándar y deluxe del juego para la plataforma de Valve. Los jugadores esperan ansiosamente esta actualización porque agregará mucho más contenido, incluida una nueva línea de misiones principal, ubicaciones, enemigos, armas, un nuevo sistema de reputación y mucho más. Además, la introducción de NPCs con diálogos y voces en el mundo de Fallout 76 definitivamente cambiará la forma en la que juegas. No es que Fallout 76 vaya a convertirse en una nueva versión de Fallout 4, pero la actualización contribuirá a hacer del Páramo un lugar bastante diferente.
 



Como un aviso importante, Bethesda ha confirmado que los átomos (moneda del juego) que tienes en tu Fallout 76 son específicos de la plataforma en la que estás jugando. Eso es algo que no sucederá con los artículos comprados a través de la Atomic Shop, que se compartirán en Bethesda.net y Steam.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare