You are here
We also support
 
 
 
 

La actualización de Fallout 76 incluye un nuevo evento

La actualización de Fallout 76 incluye un nuevo evento
NEWS 22 may. 2019 14:12

¿Puede haber algo más salvaje que la actualización Wild Appalachia de Fallout 76?

La última actualización de Fallout 76 se acaba de lanzar y ya está disponible en PS4, PC y Xbox One. El parche es de aproximadamente 5,5 GB en las consolas y casi 9 GB para PC. La actualización incluye varias correcciones de errores, ajustes para mejorar el rendimiento del juego y un nuevo evento llamado Project Paradise.

¿Qué es el Evento de Actualización Project Paradise de Fallout 76?

El evento se lleva a cabo en Biome Labs, que es una instalación que se encuentra debajo de Arktos Pharma en la región forestal. Los jugadores deben ir al edificio de Arktos, al sur de Morgantown, entrar en el vestíbulo y bajar en el ascensor. Parece que Aid Arktos Pharma ha estado realizando experimentos con las criaturas de los Apalaches, pero dichos experimentos han tenido resultados inesperados. Acabar con lo que han comenzado es tu trabajo. Por hermoso que sea el título del evento lo que encontrarás allí es más bien todo lo contrario, el infierno en la tierra. El laboratorio subterráneo está administrado por robots y aún están activos durante el evento, por lo que puede participar en "pruebas de productos" en las criaturas atrapadas en el lugar.

 

 

Los enemigos que los jugadores encontrarán en el evento son criaturas de nivel 50. Derrotar a uno de ellos significa ser recompensado con nuevo botín y XP. Dicho esto, debes estar por encima del nivel 50 antes de poder comenzar y es mejor llevar a tus amigos contigo en esta aventura. También se sugiere que los jugadores investiguen lo que hay en la superficia entes de bajar a luchar con las criaturas. Otros problemas abordados en la actualización de Fallout 76 son los problemas de rendimiento relacionados con C.A.M.P, desafíos, elementos y misiones. Los tiempos de carga excesivos después de acceder a las máquinas expendedoras y el bloqueo frecuente del PC también se han corregido. Se espera que el parche elimine esos problemas y estabilice el juego para una mejor experiencia. Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare