Eneba COM
 
 

La actualización Amanecer de Acero para Fallout 76 está muy próxima.

La actualización Amanecer de Acero para Fallout 76 está muy próxima.

A pesar de tener un lanzamiento relativamente complicado, Fallout 76 sigue aquí y continúa reuniendo a un buen número de jugadores. Casi dos años después de un lanzamiento bastante tormentoso debido a numerosos errores en el juego y a la controversia sobre las bonificaciones por precompra, el desarrollador Bethesda sigue aportando nuevos contenidos a Fallout 76.

Ya han publicado la actualización gratuita de Wastelanders a principios de año. Esta añadió una serie de nuevas características que transformaron fundamentalmente la experiencia de juego, haciendo de Fallout 76 un juego mucho mejor gracias a una jugabilidad más rica y variada, especialmente debido a la esperada llegada de PNJ humanos, los cuales añadieron un aspecto más animado al juego.

La próxima actualización de Fallout 76, Amanecer de Acero, llegará pronto al juego, y puedes obtener más información sobre ella en un nuevo vídeo que presenta la Hermandad del Acero.

 

 

¡¡Ad victoriam! La Hermandad del Acero tiene planeado regresar a Appalachia en diciembre junto con la actualización de Amanecer de Acero de Fallout 76. Aunque aún se desconocen los objetivos de la Hermanada, liderada por la paladín Rahmani, una cosa sí que está clara: vosotros tendréis que encargaros de ponerlos al día de lo que se cuece en Appalachia y echarles una mano con sus aventuras.

 

La Hermandad del Acero estará con nosotros durante un tiempo ya que el contenido adicional programado para su lanzamiento en 2021 para Fallout 76 compartirá este tema. Mientras esperas a saber más, puedes disfrutar por tiempo limitado de un evento que celebra Halloween y te ofrece varias actividades y recompensas. Puedes encontrar la lista completa de ellas en la web oficial del juego.

Si no has jugado a Fallout 76 desde antes de la actualización Wastelanders deberías darle una segunda oportunidad porque el juego se ha vuelto mucho mejor desde entonces, y si aún no tienes el juego puedes encontrarlo al mejor precio gracias a nuestro comparador.

0.22€
Fallout 76
Fallout 76
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare