Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Fallout 76 tendrá un nuevo raid

Fallout 76 tendrá un nuevo raid
NEWS29 jul. 2019 12:43

Parece que Bethesda Softworks no se rinde con Fallout 76. Después de incorporar al juego el modo Nuclear Winter no hace mucho tiempo, los creadores de la serie Fallout han logrado aumentar la base de jugadores de su título, lo cual es algo que muchos de nosotros habría pensado poco probable después de los comienzos algo accidentados del juego. Nuclear Winter es el modo Battle Royale para 52 jugadores de Fallout 76, e incluso aunque podemos imaginar que es algo que originalmente no se pretendía que formara parte del juego, ha resultado ser un gran éxito. Si echas un vistazo a cómo van las cosas con los juegos de disparos últimamente, todos los juegos del género están incorporando un modo BR, ya sea en el lanzamiento o en algún momento posterior, y en la mayoría de los casos, aprovechar la popularidad de Fortnite ha resultado ser lo más adecuado para ellos. Parece que está funcionando bien para Bethesda, y ahora planean expandir el contenido de Fallout 76 sin olvidarse de Nuclear Winter.

La QuakeCon 2019 se ha celebrado este fin de semana en Texas y ha sido el lugar perfecto para que Bethesda anuncie lo que vendrá para Fallout 76 en los próximos meses. Anunciaron que el modo Battle Royale de Fallout 76 tendrá un nuevo mapa basado en el entorno urbano de Morgantown. Este mapa llegará en septiembre y con él también se agregarán algunas mejoras al juego. Pero eso no es lo único que llegará a Fallout 76 próximamente. Equipos de hasta cuatro jugadores podrán participar en el raid al Vault 94 a partir del 20 de agosto. Esta nueva aventura permitirá a los jugadores participar en una misión semanal que los llevará a explorar Vault 94, y si tienen la suerte, incluso puede que sobrevivan a la experiencia y encuentren algo de botín legendario. Hay tres misiones diferentes en una rotación semanal para que los jugadores las completen.

También se reveló que la expansión Wastelandertraerá de vuelta a los PNJ al juego, por lo que veremos algunos asentamientos, puntos de interés, facciones y más en el juego a partir de noviembre. Finalmente, supimos que los servidores privados llegarán a Fallout 76 "antes de lo que pensamos".

Si deseas más detalles sobre el contenido que llegará a Fallout 76, puedes ver la presentación de Bethesda Softworks en la QuakeCon 2019 en el siguiente vídeo.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare