Instant Gaming EU
 
 

Bethesda tiene ambiciosos planes para Fallout 76

Bethesda tiene ambiciosos planes para Fallout 76

Fallout 76 es uno de esos juegos que han recorrido un extraño camino desde su lanzamiento. En su lanzamiento, no convenció a muchos jugadores al estar ambientado en un mundo solo poblado por jugadores. Con el paso de los años, el juego ha evolucionado hasta convertirse en algo completamente diferente gracias a una serie de actualizaciones y expansiones gratuitas. El juego ofrece ahora una experiencia apasionante y ha vendido más de 17 millones de copias, lo que demuestra que es posible mejorar con el suficiente esfuerzo. Bethesda promete lanzar un montón de contenido nuevo para ampliar el juego seis años después de que estuviera disponible para jugar por primera vez.

Fallout siempre será Fallout

Uno de los mayores atractivos de Fallout 76 es su ambientación. Aunque el juego ofrece una experiencia significativamente diferente a Fallout 4, es innegable que intentar sobrevivir y prosperar en un páramo postapocalíptico es algo que encanta a muchos jugadores. Bethesda pretende mejorar la experiencia con la adición de aún más contenido extra. Atlantic City - America's Playground llegará la próxima primavera con nuevas características y una misión que enfrentará a los jugadores con el Diablo de Jersey. Nuevas zonas para explorar y misiones centradas en la historia completarán una expansión que mantendrá ocupados a los jugadores durante un tiempo.

 

 

Los jugadores de Fallout 76 también podrán explorar nuevas tierras a finales del próximo año. Bethesda abrirá a la exploración el corazón boscoso de Shenandoah. Nuevas misiones y recompensas aguardan a los valientes que exploren la nueva zona. Por supuesto, el año que viene habrá un montón de eventos de temporada, todos ellos con recompensas exclusivas que podrás desbloquear.

Con estos añadidos y muchos más, seguro que Fallout 76 seguirá siendo uno de los favoritos de los jugadores un año más. Como siempre, puedes usar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en claves de CD de Fallout 76 si aún no te has sumergido en esta experiencia de supervivencia postapocalíptica.

0.05€
Fallout 76
Fallout 76
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare