Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El 25 aniversario de Fallout trae muchas sorpresas

El 25 aniversario de Fallout trae muchas sorpresas
NEWS4 oct. 2022 19:00

Lo creas o no, ya han pasado 25 años desde que se lanzó el primer Fallout. La serie ha evolucionado mucho a lo largo de los años, abandonando sus orígenes de RPG por turnos para sentar las bases actuales de su forma y unirse al género de los juegos de rol de acción en 2008, cuando Bethesda Softworks lanzó Fallout 3. A partir de ahí, Fallout: New Vegas y Fallout 4 mejoraron la experiencia de juego, y Fallout 76 aportó un nuevo enfoque a la franquicia al convertirse en su primer juego multijugador online.

Bethesda celebra el 25º aniversario de Fallout con una serie de eventos que durarán todo el mes. En primer lugar, puedes jugar a Fallout 76 de forma gratuita hasta el 11 de octubre a partir de hoy. El juego te ofrece explorar el singular escenario postapocalíptico de Virginia Occidental como un habitante de la Bóveda 76 que no sólo tiene que enfrentarse a situaciones peligrosas en un mundo completamente nuevo para él, sino también interactuar con otros jugadores, lo que abre un nuevo abanico de oportunidades en el juego.

 

 

Además, si eres suscriptor de Game Pass Ultimate, tienes derecho a un mes del servicio de pago de Fallout 1st. Los suscriptores de Prime Gaming pueden obtener la versión para PC de Fallout 76 de forma gratuita hasta el 1 de noviembre como parte de su suscripción. Si prefieres las ventajas del free-to-play, los jugadores de Fallout Shelter recibirán pronto una nueva actualización que añadirá nuevas armas para los enemigos, entre otras cosas.

Si quieres conocer todos los detalles de la celebración, puedes consultar la publicación oficial sobre el 25º aniversario de Fallout. Como siempre, el mejor lugar para visitar si quieres comprar algún juego de Fallout es nuestro comparador, donde puedes encontrar títulos como Fallout 76 barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare