Eneba COM
 
 

Esta es la hoja de ruta de Fallout 76 para 2021

Esta es la hoja de ruta de Fallout 76 para 2021

Los que han estado jugando aFallout 76 desde el primer día han visto cómo el juego ha cambiado bastante. Bethesda ha hecho un gran trabajo añadiendo contenido adicional que ha contribuido a mantener fresco su juego de rol de acción a la vez que ha mejorado la jugabilidad. Nuclear Winter fue la primera incorporación que cambió el juego, pero le han seguido Wastelanders y, más recientemente, Steel Dawn, los cuales han aportado más misiones, NPC y opciones para ampliar el universo del juego. Pero si crees que ya lo has explorado todo en Appalachia te vas a llevar una sorpresa, porque Bethesda ha revelado la hoja de ruta de Fallout 76 para 2021 y parece que tienen bastantes cosas preparadas para el juego.

A partir de esta primavera, los jugadores de Fallout 76 verán la llegada de una actualización gratuita que incluirá más ranuras para C.A.M.P. y S.P.E.C.I.A.L. Unos meses más tarde, en verano, la historia de la Hermandad de Acero llegará a su fin en una aventura épica con la posibilidad de desbloquear tu propia armadura de poder legendaria. Durante el otoño habrá algunos cambios relacionados con los servidores privados, aunque no se han especificado detalles al respecto. Por último, a finales de año llegará un nuevo evento de temporada y se añadirán legendarios de 4 estrellas a Fallout 76. Por si sobrevivir en Appalachia no fuera ya lo suficientemente difícil, también llegarán algunos visitantes del espacio exterior que harán las cosas aún más interesantes.

 

 

En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre todas estas novedades, pero el anuncio demuestra que Bethesda no se olvida de Fallout 76. Si buscas una experiencia multijugador emocionante en un mundo postapocalíptico lleno de peligrosas criaturas mutantes, deberías darle una oportunidad. Como siempre, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

0.22€
Fallout 76
Fallout 76
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare