Eneba COM
 
 

La última actualización de Fallout 76 añade la fabricación legendaria

La última actualización de Fallout 76 añade la fabricación legendaria

Bethesda sigue añadiendo contenido aFallout 76. Hace poco vimos la incorporación de la Hermandad del Acero como facción junto con un argumento y nuevas misiones que te permitían interactuar con ellos. Estos guerreros de la justicia son una de las facciones más poderosas del mundo de Fallout 76 gracias a su avanzada tecnología, la cual les permite utilizar poderosas armaduras y armas de energía. No es de extrañar entonces que sean los favoritos de los fans. Pero todos los que se sumergieron en la historia de la Hermandad del Acero con la actualización Steel Dawn estaban esperando su conclusión, la cual ya está disponible gracias a la última actualización lanzada por Bethesda ayer mismo.

Steel Regin, la actualización 28 para Fallout 76, pone fin a la historia de la Hermandad del Acero, y otorgará recompensas especiales a aquellos jugadores que consigan terminar la correspondiente línea de misiones. Sin embargo, no es la única adición importante que esta actualización ha traído al juego. Se ha implementado un nuevo sistema de fabricación legendaria en Fallout 76, y los jugadores pueden ahora mejorar sus objetos para hacerlos más poderosos o incluso mejorar sus estadísticas utilizando un par de nuevos materiales: Núcleos y Módulos Legendarios.

 

 

Si estabas buscando una nueva aventura pero no eres fan de la Hermandad del Acero, K.D. Inkwell está de vuelta en una nueva aventura que la sitúa en un futuro distópico en el que un grupo dehíbridos de delfín e humano está intentando conquistar el mundo. La actualización 28 trae muchos otros cambios y mejoras menores a Fallout 76, y puedes verlos todos en la página oficial.

Si eres un fan de la serie Fallout o quieres adentrarte en un universo postapocalíptico en el que los humanos luchan por sobrevivir, Fallout 76 te ofrece una experiencia muy emocionante, y puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

0.22€
Fallout 76
Fallout 76
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare