Instant Gaming EU
 
 

La actualización de Fallout 76 Amanecer de Acero saldrá el mes que viene

La actualización de Fallout 76 Amanecer de Acero saldrá el mes que viene

Hablamos de ello hace un par de semanas. Fallout 76 va a recibir una actualización gratuita que añadirá mucho contenido nuevo al juego. Amanecer de Acero incorporará una facción favorita de los fans a Fallout 76, la Hermandad del Acero, caballeros embutidos en potentes armaduras que utilizan la tecnología más avanzada que pueden reunir para restaurar el orden y reconstruir la sociedad. Su principal interés es recuperar y preservar cualquier tipo de tecnología perdida y darle el mejor uso para expandir su influencia y su mensaje. No dudarán si tienen que aplastar a algún oponente para lograr su misión. Bethesda ha lanzado un nuevo vídeo para presentar a la Hermandad del Acero, el cual te permite descubrir más acerca de sus motivaciones y su historia.

Bajo la dirección de la Paladín Leila Rahmani, un grupo de soldados ha llegado desde California para establecer una base y extender su influencia y control sobre Appalachia y tendrás la oportunidad de unirte a sus filas. Aunque es bastante seguro que la impresionante tecnología que posee la Hermandad del Acero va a atraer a muchos jugadores, tanto si comparten su visión como si no, la incorporación de un nuevo contendiente a la batalla permanente por la supremacía y el territorio que se está llevando a cabo en el páramo tendrá un impacto muy notable. Muchas otras facciones los verán como una gran amenaza a su posición y seguramente harán un movimiento contra ellos.

 

 

Pero la actualización de Amanecer de Acero también añade otras novedades a Fallout 76. Cuando la actualización esté disponible el 1 de diciembre, tendrás a tu disposición un montón de artículos cosméticos para personalizar tu personaje, y podrás montar y decorar nuevos refugios subterráneos separados de tu C.A.M.P. principal que servirán como base de operaciones alternativa en Appañachia.

0.30€
Fallout 76
Fallout 76
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare