Instant Gaming EU
 
 

DICE habla del nuevo Battlefield

DICE habla del nuevo Battlefield

La próxima entrega de la serie Battlefield ha sido un misterio hasta ahora. El desarrollador DICE ha sido bastante reservado en todo lo relacionado con un juego cuyo nombre ni siquiera está confirmado pero que la mayoría de la gente espera que sea Battlefield VI. O al menos esa era la situación hasta ahora. Parece que el estudio está dispuesto a empezar a hablar del juego y ha revelado algunas cosas sobre su próximo juego de disparos en primera persona. Ayer, una publicación en la cuenta oficial de Battlefield en Twitter anunciaba que la presentación tendría lugar pronto, y desde entonces todo se ha puesto en marcha.

 

 

El director general de DICE, Oskar Gabrielson, ha publicado un artículo en el blog de Battlefield en el que destaca algunas cosas sobre Battlefield VI. La más importante es la confirmación oficial de la ventana de lanzamiento del juego, que debería llegar en la temporada navideña de este año para PC y consolas. El lanzamiento tendría lugar en algún momento de los últimos tres meses de 2021, pero no sabremos una fecha de lanzamiento más precisa hasta más adelante. Gabrielson procede a explicar que hay varios equipos involucrados en el desarrollo del juego y confirma que el juego está pasando por una fase de pruebas internas y pulido ahora mismo. Revela algunos datos interesantes más sobre Battlefield VI:

 

Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, con más jugadores y caos que nunca. Todo ello con la potencia de las consolas y PC de nueva generación.

 

Además, Battlefield se unirá a la larga lista de juegos que han dado el salto a los dispositivos móviles. DICE está trabajando con Industrial Toys para crear un nuevo juego de Battlefield que debería llegar en 2022. Sin embargo, se trata de un título independiente completamente diferente al juego de PC.

DICE ha empezado a desvelar información sobre Battlefield VI y la presentación oficial del juego tendrá lugar pronto. Hasta entonces, Battlefield V sigue ofreciendo una experiencia de disparos en primera persona muy emocionante con sus enormes batallas.

8.58€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare