Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Claptrap nos presenta la naturaleza salvaje de Pandora en Borderlands 3

Claptrap nos presenta la naturaleza salvaje de Pandora en Borderlands 3
NEWS2 jul. 2019 18:29

Pandora, ese planeta misterioso que es el epicentro de la acción frenética y las caóticas historias de la serie Borderlands, será un lugar muy importante en la nueva entrega de la serie. Como uno de los planetas que podremos explorar como Cazador de Bóvedas, Pandora está habitada por una gran variedad de fauna agresiva que hace que el planeta sea un lugar no muy amigable para los visitantes. Eso cambia un poco si estás equipado con muchas armas y diferentes tipos de municion para enfrentarte con el inevitable encuentro con un depredador sediento de sangre o un insecto venenoso.

Muchas especies mortíferas como Skags, Scythid, Spiderants, Drifters, Rakk, Varkids, Gusanos de arena, Bullymongs, Threshers, Boroks, Scaylions, y Crystalisks han tratado de devorar a los jugadores o los han hecho trizas durante el transcurso de sus aventuras en Pandora en juegos anteriores de la serie, y seguirán siendo parte de las amenazas a las que tendrás que enfrentarte en Borderlands 3.

Habrá nuevas criaturas con las que luchar y nuevos lugares que visitar en Borderlands 3, y también podrás viajar a otros planetas del sistema donde tendrás que lidiar con nuevas experiencias. Aquellos que hayan jugado los títulos anteriores de la serie tendrán una sensación un tanto nostálgica cuando escapen por los pelos con vida de ser devorados por un enjambre de Varkids, pero tanto los jugadores experimentados como los recién llegados deberían ver la guía de Pandora que Claptrap nos ha preparado.

 

 

Como puedes ver en el vídeo, en Borderlands 3 no solo tendremos oportunidad de jugar con la fauna de Pandora, sino que, si somos lo suficientemente intrépidos, podremos visitar a los Niños de la Bóveda en su base de operaciones. Suena encantador, ¿verdad?

Hasta que Borderlands 3 salga el próximo 13 de septiembre veremos más videos que mostrarán otros lugares deliciosamente peligrosos que visitaremos en el juego y mucho más. No te pierdas ninguno de ellos si estás esperando ansiosamente el lanzamiento del que podría ser el mejor título de Borderlands hasta el momento.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare