You are here
We also support
 
 
 
 

Call of Duty: Modern Warfare incluirá un Pase de batalla

Call of Duty: Modern Warfare incluirá un Pase de batalla
18 oct. 2019 12:10

Los fans de la serie Call of Duty han estado bastante preocupados durante un tiempo por Call of Duty: Modern Warfare. Activision no había dejado claro si el juego incluirá cajas de botín, pero esta preocupación finalmente fue abordada ayer cuando se reveló a través de una publicación en el blog oficial que dicho sistema no estará presente en el juego. En lugar de tomar esa ruta, han decidido lanzar un sistema de Pase de batalla similar al presente en otros títulos como Fortnite, que permitirá a los jugadores desbloquear todo el contenido que pueda tener un impacto relevante en Call of Duty: Modern Warfare solo jugando el juego

No solo desbloquearás cosas como armas o accesorios, sino también artículos cosméticos que no tendrán impacto en el equilibrio del juego. Este tipos de artículos cosméticos también estarán disponibles a través de una tienda en el juego. Y lo mejor es que ya no tendrás que depender de la suerte más, como sucede en Black Ops 4, y sabrás en cada momento qué elemento estás desbloqueando.

En la misma publicación, Activision también ha destacado que están centrados en ofrecer la mejor experiencia de Call of Duty: Modern Warfare en el lanzamiento, y por esa misma razón, la función del Pase de batalla no estará incluida cuando el juego se lance el 25 de octubre, y llegará más adelante este año. También se espera que los contenidos disponibles a través del Pase de batalla cambien a medida que se lancen las diferentes temporadas posteriores al lanzamiento del juego, lo que permitirá a los jugadores obtener una variedad de contenidos que coincida con el tema de cada temporada.

Dejar de lado las cajas de botín a favor de diferentes sistemas de monetización que realmente permiten a los jugadores saber por lo que están pagando parece ser la nueva tendencia en los videojuegos y no podríamos estar más felices de que Call of Duty: Modern Warfare haya decidido coger ese tren también.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare