You are here
We also support
 
 
 
 

Bioware define la demo de Anthem como un gran éxito

Bioware define la demo de Anthem como un gran éxito
NEWS 6 feb. 2019 8:51

Anthem ha propuesto todo un gran espectáculo en su demostración pública y así lo demuestra todo el alboroto generado en la comunidad de jugadores solo unas horas después del evento. Si bien hubo algunos problemas con él, en general las cosas buenas superaron a las malas. Algunos jugadores experimentaron pantallas de carga que tardaban una eternidad en cargarse y luego estába el error de audio que dejó a otros jugando en silencio. Otros tuvieron que reiniciar sus juegos para que funcionasen correctamente. Sin embargo, dejando eso aparte, Anthem puede considerarse un gran éxito. Chad Robertson, jefe de servicio en vivo de BioWare, dijo en su análisis posterior a la demostración pública del fin de semana pasado que esta "superó sus expectativas". En el mismo anuncio, dijo que la respuesta fue "abrumadoramente positiva" con un total de más de 40 millones de horas de juego durante los dos fines de semana de demostración. Quedó igualmente impresionado con algunas personalizaciones de las alabardas y publicó algunas imágenes que llamaron su atención.

Debido a esta masiva respuesta, EA ya ha anunciado que el Anthem de BioWare podría vender alrededor de 5 o 6 millones de unidades para finasles de marzo. También esperan que el dinero les llegue a través de sus servicios en vivo. Por ahora, los desarrolladores se centran en la versión final del juego y en las actualizaciones y mejoras que no estaban en la versión de la demostración. También están solucionando los problemas del servidor de los que muchos jugadores se han quejado. Echa un vistazo a la serie de videos sobrte la jugabilidad de Anthem a continuación y no olvides visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en línea.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare