Instant Gaming EU
 
 

Battlefield 2042 te permitirá jugar en modos personalizados

Battlefield 2042 te permitirá jugar en modos personalizados

El evento EA Play Live de ayer vino con algunas sorpresas. Esperábamos recibir algo más de información sobre Battlefield 2042, pero el anuncio de Battlefield Portal, una de las grandes características que incluirá la próxima entrega de la popular serie de disparos en primera persona, se ha convertido de repente en la parte más esperada del juego. Battlefield 2042 fue anunciado no hace mucho tiempo y DICE sigue revelando cosas sobre el juego. Resulta que Battlefield Portal permitirá a los jugadores crear, compartir y jugar en modos de juego personalizados con otros jugadores.

A primera vista, parecería que será un editor de mapas, pero está muy lejos de eso. En lugar de permitirte crear tus propios mapas y demás, Battlefield Portal será uno de los tres modos principales de Battlefield 2042 y pone a tu disposición una amplia selección de mapas, clases y armas de Battlefield 2042 y de anteriores entregas de la serie, como Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Puedes utilizar esos recursos para crear una sesión de Battlefield personalizada y luego invitar a los jugadores a jugar en ella contigo, abrirla a todo el mundo e incluso jugar contra bots. Este nivel de personalización no tiene precedentes en la serie y ha creado muchas expectativas entre los fans de Battlefield.

 

 

Junto con la presentación de Battlefield Portal, Electronic Arts también ha confirmado que la beta abierta de Battlefield 2042 tendrá lugar en septiembre. Ya sabíamos que la beta estaría disponible antes del lanzamiento y que tendrás acceso a ella unos días antes si has reservado el juego. Ya puedes encontrar Battlefield 2042 al mejor precio en nuestro comparador, y estará disponible el 22 de octubre en PC, así como en las consolas PlayStation y Xbox.

8.58€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare