You are here
We also support
 
 
 
 

La nueva actualización de Marvel's Avengers trae la incursión de Klaw y Spider-Man

La nueva actualización de Marvel's Avengers trae la incursión de Klaw y Spider-Man
NEWS 1 dic. 2021 20:00

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.2 de Marvel's Avengers, la cual trae una incursión sin precedentes para cuatro jugadores con un encuentro con el villano Klaw, así como un nuevo héroe exclusivo de PlayStation, Spider-Man.

La nueva y primera incursión del juego, Sonido Discordante, se retoma tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda y enfrenta a los jugadores con el monstruo sónico Klaw. Requerirá de veteranos del juego curtidos en la batalla, con un nivel de poder de 150 o más y una sinergia entre roles mejor que la de un dúo de natación sincronizada de las Olimpiadas.

Además de la incursión y de Spider-Man, la actualización viene con varios sistemas nuevos y mejorados, como los envíos, que proporcionan una vía completamente nueva para ganar codiciados cosméticos, recursos y otros objetos, estrictamente a través del juego; un aumento del nivel de poder de 150 a 175, que se puede conseguir con las artes finales de la nueva incursión; y una mejora de equipo, con la que los jugadores pueden reciclar el equipo de un nivel de poder superior para mejorar su equipo actual y que coincida con el nivel de poder superior del objeto consumido.

 

 

Llega tu trepamuros favorito

Spider-Man, el legendario héroe con poderes arácnidos, llega en exclusiva para los jugadores de PlayStation en la actualización de hoy junto con el evento de héroe Spider-Man: Con un gran poder.  Las acrobacias voladoras de Spider-Man en Marvel's Avengers aportan una nueva forma de jugar, ya sea en solitario o con amigos, y sus habilidades únicas de movimiento y combate seguro que son un gran complemento para cualquier equipo táctico en las misiones de la Iniciativa Vengadores.

Además, el evento especial hará que nuestro amistoso vecindario se empareje con los Vengadores para impedir que IMA adquiera la tecnología que podría hacer imparable su ejército de sintoides. Será posible completar misiones y conseguir equipo durante el evento mientras se desarrolla la historia no contada de Spider-Man. ¿Se unirá el lanzarredes favorito del público a los Vengadores de forma permanente? Supongo que de forma casi permanente, ya que sólo estará disponible en PlayStation.

Puede que Marvel's Avengers no haya tenido el mejor lanzamiento, pero una de las ventajas de ser un jugador hoy en día son las constantes actualizaciones que se esfuerzan por mejorar nuestra experiencia. ¿Quieres disfrutar de las aventuras de los héroes más poderosos de la Tierra? Entonces échale un vistazo a estas ofertas, con las que hasta Tony Stark estaría encantado..

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare