Instant Gaming EU
 
 

Marvel's Avengers saldrá para las consolas de nueva generación el mes que viene

Marvel's Avengers saldrá para las consolas de nueva generación el mes que viene

Marvel's Avengers aprovecha la enorme popularidad de las películas para ofrecer una experiencia emocionante que te pondrá en la piel de algunos de los héroes más poderosos del universo Marvel. El juego se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Marvel Comics desde que salió a la venta en septiembre de 2020, pero aunque los gráficos son bastante buenos, hay muchos jugadores que han estado esperando a que salga la versión next-gen de Marvel's Avengers para aprovechar las capacidades de las nuevas consolas.

Crystal Dynamics y Square Enix acaban de confirmar que el lanzamiento de Marvel's Avengers en PlayStation 5 y Xbox One Series X/S tendrá lugar el 18 de marzo. Si ya tienes el juego en PlayStation 4 o Xbox One tienes derecho a una actualización gratuita a su versión next-gen en cuanto esté disponible. También podrás transferir tus partidas guardadas, por lo que no perderás ningún progreso.

 

 

El lanzamiento de la nueva versión irá acompañado de un nuevo DLC que introducirá a uno de los Vengadores más icónicos en el juego. Clint Barton, conocido como Ojo de Halcón, se unirá al grupo de superhéroes con los que podrás jugar en Marvel's Avengers. Equipado con su arco y sus flechas especiales, es capaz de enfrentarse a los enemigos desde lejos de múltiples maneras. El DLC Operación: Ojo de Halcón - Futuro Imperfecto también añadirá un nuevo argumento que enfrentará a nuestros héroes con un nuevo villano: Maestro.

El DLC será gratuito para todos aquellos que posean el juego en cualquier plataforma, por lo que será una buena bonificación para aquellos que aún no tengan Marvel's Avengers y estén pensando en darle una oportunidad en sus flamantes consolas de nueva generación. Recuerda visitar nuestro comparador para encontrar el juego al mejor precio si eres uno de esos jugadores.

  • Sitio web oficial : Marvel's Avengers
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Crystal Dynamics
  • Desarrollador : Crystal Dynamics
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 4 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare