Instant Gaming EU
 
 

Marvel's Avengers enfada a los jugadores con sus microtransacciones

Marvel's Avengers enfada a los jugadores con sus microtransacciones

La eterna búsqueda de un beneficios adicionales con los videojuegos puede ser una montaña rusa en muchos casos. Desde que se anunció, Marvel's Avengers tuvo algunos altibajos, empezando por el inesperado aspecto de sus superhéroes que no gustó a muchos jugadores, los cuales esperaban que fueran más parecidos a los de las películas de Los Vengadores de Marvel. Con algunos retoques aquí y allá, todo estaba listo para un lanzamiento exitoso, y pudimos adentrarnos una vez más en el universo de Marvel. Nos encontramos en medio de un terrible acontecimiento que terminó con la ciudad de San Francisco en ruinas, los Vengadores disueltos. Unos años más tarde, una joven Ms. Marvel se embarca en una misión para volver a reunir a los Vengadores y liberar un San Francisco reconstruido del control de A.I.M. y devolver a los héroes su legítima posición como salvadores del mundo.

 

 

La polémica de las microtransacciones en Marvel's Avengers

Marvel's Avengers cuenta con una emocionante jugabilidad llena de acción y todo lo que se puede desear en un juego de superhéroes, incluyendo un montón de opciones de personalización y añadidos que los fans de todo lo relacionado con Marvel pueden desbloquear a través de la tienda del juego. Hasta aquí, todo bien. Pero un cambio reciente ha disgustado a muchos jugadores de Marvel's Avengers. Ahora puedes encontrar Catalizadores de Héroes en el mercado del juego. Se trata de consumibles que aumentan tu XP mientras juegas. El único problema es que el desarrollador Crystal Dynamics ya había declarado que los jugadores sólo podrían comprar objetos cosméticos, y un potenciador de XP está muy lejos de eso. Como resultado, muchos jugadores ya se están quejando y diciendo que el juego es ahora "pay-to-win".

Marvel's Avengers sigue siendo un buen juego, y ofrece una experiencia bastante emocionante a los jugadores, pero poner a tu base de jugadores de mal humor puede no ser la decisión más inteligente si esperas que sigan disfrutando de tu juego y comprando los objetos de tu tienda. No sabemos si Crystal Dynamics cambiará de opinión sobre Hero's Catalysts, pero el daño parece estar ya hecho. Si aún no has descubierto este título, puedes comparar precios de juegos y encontrar las mejores ofertas en nuestra página web en cualquier momento para comprar Marvel's Avengers barato. Puede ser incluso una opción más atractiva para ti ahora que puedes subir de nivel más rápido invirtiendo algo de dinero extra.

  • Sitio web oficial : Marvel's Avengers
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Crystal Dynamics
  • Desarrollador : Crystal Dynamics
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 4 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare