Instant Gaming EU
 
 

Marvel's Avengers actualiza su hoja de ruta para julio

Marvel's Avengers actualiza su hoja de ruta para julio

Crystal Dynamics ha estado lanzando un flujo constante de contenido adicional y actualizaciones para Marvel's Avengers desde el lanzamiento del juego el 4 de septiembre de 2020. Están decididos a capitalizar la popularidad de la licencia y harán uso de un montón de arcos argumentales y eventos de los cómics para mejorar una experiencia emocionante que te permite ponerte en la piel de tus superhéroes favoritos del universo Marvel. La expansión War for Wakanda saldrá en agosto, pero los jugadores podrán disfrutar de muchos contenidos nuevos adicionales antes de eso.

Si estás jugando actualmente a Marvel's Avengers, julio te ofrecerá muchas oportunidades de disfrutar de nuevos contenidos para el endgame con la primera Amenaza de Nivel Omega: Reunión familiar. Esta nueva misión te enfrentará al Super-Adaptoide y contará con algunos de los contenidos más desafiantes hasta la fecha en el juego. Además, la dificultad de las Mega Hives Multijugador aumentará, pero al mismo tiempo se reducirá el tiempo necesario para completarlas. La parte mala es que la actualización de la hoja de ruta del juego también nos trae un aplazamiento para el Modo Patrulla, una característica que ahora está programada para ser lanzada después de la llegada de la expansión War for Wakanda.

 

 

Por último, si eres de los que te gustaría elegir el mismo héroe que otro jugador en los emparejamientos y a la hora de formar equipos de asalto, también verás tu deseo concedido el mes que viene. La comunidad de Marvel's Avengers lleva tiempo pidiendo que se implemente esta función, ya que la mayoría de los jugadores tienen un héroe favorito con el que quieren jugar casi siempre. Ver varias copias del mismo héroe en la pantalla puede romper la inmersión de algunos jugadores, pero no se puede tenerlo todo.

Si eres un fan de todo lo relacionado con Marvel, puedes encontrar Marvel's Avengers al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : Marvel's Avengers
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Crystal Dynamics
  • Desarrollador : Crystal Dynamics
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 4 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare