Instant Gaming EU
 
 

Marvel's Avengers ya no vende aumentos de XP

Marvel's Avengers ya no vende aumentos de XP

Cuando Crystal Dynamics anunció que sería posible adquirir potenciadores de XP con dinero real, no sentó bien a muchos jugadores de Marvel's Avengers. Las microtransacciones siempre han sido un asunto delicado en los videojuegos, sobre todo cuando puedes comprar cosas que te dan algún tipo de ventaja sobre otros jugadores. No importa si se trata de objetos que hacen directamente más poderoso a tu personaje, los cuales obviamente tienen un gran impacto en un entorno multijugador, o de objetos que te otorgan experiencia adicional, como en este caso. Ambos tienden a hacer que un juego sea tildado de pay-to-win, lo que es visto como algo negativo en la mayoría de los casos, especialmente por los jugadores que ya invirtieron su tiempo y esfuerzo en subir de nivel o conseguir objetos poderosos.

Por otro lado, estos objetos resultan ser bastante rentables para el desarrollador, ya que suelen ser de los más populares en la tienda por razones obvias. Los Catalizadores de Héroes y los Extractores de Fragmentos aumentan la cantidad de experiencia y monedas que ganas mientras juegas a Marvel's Avengers y, por lo tanto, influyen significativamente en la rapidez con la que tu personaje se vuelve más poderoso.

 

 

El importante número de quejas sobre que los Catalizadores de Héroes y los Extractores de Fragmentos se puedan comprar con dinero real en Marvel's Avengers ha sido suficiente para obligar a Crystal Dynamics y a Square Enix a reconsiderar un cambio de política sobre las microtransacciones, al menos en lo que respecta a esos dos objetos concretos, los cuales obviamente dan una ventaja en el juego a los jugadores que los compran. Estos objetos seguirán estando en el juego, pero sólo se podrán conseguir por medios normales, no desde la tienda por dinero. El anuncio se hizo a través de un tuit de la cuenta oficial de Twitter de Marvel's Avengers.

 

 

El cambio debería ser suficiente para que todos los jugadores disgustados vuelvan a estar contentos, y Marvel's Avengers seguirá siendo uno de los juegos favoritos de los fans de Marvel. Ahora tiene algo de competencia adicional debido al reciente lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy. Esa podría ser otra de las razones de este repentino cambio después de apenas un mes de que estos artículos se añadieran a la tienda del juego. En cualquier caso, puedes visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y comprar Marvel's Avengers y Marvel's Guardians of the Galaxy al mejor precio.

  • Sitio web oficial : Marvel's Avengers
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Crystal Dynamics
  • Desarrollador : Crystal Dynamics
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 4 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare