Eneba COM
 
 

Comprar Lara Croft GO

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lara Croft GO es un juego de aventuras y puzles por turnos desarrollado por Square Enix Montréal y publicado por Crystal Dynamics. El juego sigue la historia de Lara Croft, una famosa arqueóloga y exploradora, que se encuentra en un mundo olvidado hace mucho tiempo. Se centra en resolver los misterios de una antigua civilización mientras se ve envuelta en desafíos mortales mientras intenta descubrir el mito que se esconde tras la Reina del Veneno.



    Los jugadores toman el control de Lara a través de varios niveles llenos de rompecabezas que hay que resolver y desafiantes enemigos que superar. Cada nivel requiere que los jugadores piensen de forma crítica y sopesen cuidadosamente sus opciones a la hora de sortear terrenos difíciles o burlar a los traviesos adversarios. Al completar cada nivel, los jugadores reciben objetos coleccionables que les permiten crear nuevas habilidades o desbloquear contenido oculto disponible a lo largo del juego. Los efectos visuales de Lara Croft GO han sido elogiados por combinar belleza, misterio y peligro en su diseño, creando entornos cautivadores que mantienen a los jugadores inmersos en la atmósfera del juego en todo momento.



    Para los jugadores ávidos, Lara Croft GO es un estimulante juego de aventuras y puzles que proporciona horas de entretenimiento. Está disponible en múltiples plataformas. Con sus cautivadores puzles e impresionantes efectos visuales, no es de extrañar que muchos consideren este juego imprescindible para cualquier jugador en busca de nuevas y emocionantes experiencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lara Croft GO

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lara Croft GO

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare