Eneba COM
 
 

Comprar Lara Croft and the Temple of Osiris

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lara Croft and the Temple of Osiris es un trepidante juego de acción y aventuras ambientado en un antiguo complejo de tumbas egipcias. Los jugadores deben formar equipo con sus amigos y explorar las oscuras catacumbas, utilizando sus habilidades y atletismo para descubrir sus mortales secretos.



    El juego se centra en la exploración y la resolución de puzles, lo que permite a los jugadores utilizar el entorno y las características únicas de cada zona en su beneficio. Además, hay un montón de trampas que se pueden evitar o utilizar como armas contra los enemigos. Los jugadores tienen acceso a una amplia selección de armas y artefactos que pueden recoger para obtener recompensas adicionales.



    Gráficamente hablando, Lara Croft and the Temple of Osiris tiene un aspecto impresionante. Los entornos presentan colores vibrantes, mientras que los modelos de los personajes se han recreado con gran realismo, ¡dando a cada explorador un aspecto distinto! La banda sonora del juego es igualmente impresionante, con una mezcla de emocionantes melodías que encajan a la perfección con su misteriosa atmósfera.



    En general, Lara Croft and the Temple of Osiris es una aventura cautivadora que te mantendrá enganchado hasta el final. Con su emocionante sistema de combate, su enorme arsenal de armas y sus deslumbrantes efectos visuales, ¡seguro que te proporcionará horas y horas de entretenimiento tanto dentro como fuera del campo de batalla!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lara Croft and the Temple of Osiris

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare