Instant Gaming EU
 
 

Comprar Prison Architect - Going Green

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prison Architect - Going Green introduce una serie de nuevas características y mecánicas en el juego, todas ellas centradas en el tema de la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.



    Una de las novedades más importantes que añade Going Green la posibilidad de cultivar tus propios productos. Los jugadores ahora pueden construir y mantener jardines, huertos e invernaderos dentro de sus prisiones, proporcionando frutas y verduras frescas a sus reclusos y al personal. Esto no sólo proporciona una dieta más nutritiva para los presos, sino que también reduce el coste de los alimentos y la eliminación de residuos.



    Otra característica clave del DLC es la introducción de nuevas instalaciones e infraestructuras ecológicas. Ahora los jugadores pueden invertir en fuentes de energía renovables, como turbinas eólicas y paneles solares, y utilizarlas para alimentar sus prisiones. También se pueden construir centros de reciclaje y zonas de compostaje para reducir los residuos y generar ingresos.



    Going Green también añade una nueva capa de complejidad al sistema logístico del juego. Con las nuevas instalaciones y productos ecológicos, los jugadores deben gestionar ahora el transporte y procesamiento de mercancías y residuos. Esto requiere una cuidadosa planificación y organización, así como el uso de nuevos vehículos y personal.



    Las nuevas mecánicas de sostenibilidad añaden un giro fresco e interesante a la jugabilidad de Prison Architect.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Prison Architect

    Las mejores ofertas para Prison Architect Going Green

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Prison Architect - Going Green

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare