Eneba COM
 
 

El nuevo DLC de Prison Architect da una segunda oportunidad a los reclusos

El nuevo DLC de Prison Architect da una segunda oportunidad a los reclusos

Pasar una parte de tu vida en la cárcel no es una experiencia que recomendarías a nadie, pero en Prison Architect puedes descubrir que estar al otro lado tampoco es nada fácil. Como director de una prisión, se te encomienda la tarea de construirla desde los cimientos y luego gestionar todos los aspectos de tu centro penitenciario. Puede parecer una tarea fácil sobre el papel, pero tienes que tener en cuenta un montón de variables a la hora de diseñar la instalación, incluyendo la seguridad del lugar, las necesidades de los reclusos y mucho más. Una vez que hayas terminado, mantener todo bajo control te tomará la mayor parte de tu tiempo, pero siempre hay nuevas formas de mejorar tu juego. Un próximo DLC ofrecerá a los reclusos la oportunidad de salir de la cárcel, y esta vez por medios legales.

Second Chances es un nuevo DLC para Prison Architect que introduce programas de rehabilitación en el juego. Los reclusos podrán reducir sus condenas y, finalmente, reintegrarse en la sociedad si son lo suficientemente pacientes y se portan bien al seguir el programa. Tendrán que participar en varias actividades, como socializar con civiles, terapia con animales, lecciones de resolución de conflictos, etc. Si su comportamiento es aceptable, pueden incluso pedir un puesto de trabajo en la panadería o el restaurante. No será un proceso fácil, pero al final, todos los que estén en el programa de rehabilitación pasarán por una evaluación y, si se considera que son dignos, quedarán libres.

 

 

Second Chances DLC también incluye la figura del reincidente. Hay que asegurarse de que un recluso está preparado para integrarse en la sociedad porque volverá a ser enviado a prisión si comete otro delito. En ese caso, como director de la prisión, te verás penalizado por no ser lo suficientemente estricto en tu trabajo.

Prison Architect recibe una nueva e interesante mecánica con Second Chances, y a los jugadores les encantará el nuevo nivel de complejidad que aporta al juego. La expansión saldrá el 16 de junio para Xbox One, PS4 y PC, y el 29 de junio para Nintendo Switch.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare