Instant Gaming EU
 
 

Compre Prison Architect - Second Chances

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    PrisonArchitect - Second Chances es el cuarto gran DLC de pago de Prison Architect. En este juego, el jugador asume el papel de un director de prisión, responsable de la construcción y el mantenimiento de un centro penitenciario. Es un juego de simulación que pone a prueba las habilidades de gestión y estrategia de los jugadores, en concreto su capacidad para equilibrar las necesidades de los reclusos, los miembros del personal y la salud financiera de la prisión.



    La característica más destacada dePrison Architect - Second Chances es que se centra más en la rehabilitación que en el castigo. El jugador tiene que introducir programas de reforma, como formación profesional, sesiones de terapia, etc., para ayudar a los reclusos a reintegrarse en la sociedad tras su puesta en libertad. Este aspecto del juego anima a los jugadores a adoptar un enfoque restaurador de la justicia, en lugar de uno punitivo, un tema que rara vez se observa en los videojuegos.



    Prison Architect - Second Chances es un testimonio de la capacidad innovadora de la industria del videojuego, ya que combina los atractivos atributos de un juego de simulación con un profundo mensaje social. Ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva, al tiempo que desafía sutilmente sus perspectivas sobre el castigo y la rehabilitación. Es más que un juego: es una aventura que invita a la reflexión sobre los entresijos de la gestión penitenciaria y la reinserción social.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Prison Architect

    Las mejores ofertas para Prison Architect Second Chances

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Prison Architect - Second Chances

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare