Instant Gaming EU
 
 

Prison Architect es gratis en PC

Prison Architect es gratis en PC

Lanzado en 2015, Prison Architect es uno de esos juegos que pasó por la financiación colectiva para ver la luz del día. Desarrollado por el estudio británico independiente Introversion Games, Prison Architect ha sido apoyado y aclamado por su comunidad desde 2012, cuando se lanzó su campaña de crowdfunding, y sigue ofreciendo una excelente experiencia de juego, al tiempo que recibe nuevos contenidos.

En Prison Architect, eres el director de una instalación carcelaria y tienes que manejar todos los aspectos de la misma. Eres responsable del diseño y la construcción del lugar, el bienestar de los presos, e incluso el mantenimiento de su infraestructura.

Si nunca has jugado a Prison Architect, puedes hacerlo sin gastar un céntimo, ya que el juego está actualmente disponible de forma gratuita en GOG. Para conseguirlo, sólo tienes que ir a la página del juego en GOG o reclamarlo directamente en GOG Galaxy. Como habrás adivinado, obviamente necesitas tener una cuenta para poder añadir el juego a tu biblioteca, pero una vez que lo hagas, el juego será tuyo permanentemente. No lo dudes y consíguelo ahora, porque la oferta sólo estará disponible por un tiempo limitado. Terminará el 19 de diciembre a las 3 p.m.

 

 

Si ya tienes Prison Architect, también puedes mejorar tu experiencia de juego con contenido adicional. Hay tres contenidos descargables disponibles para el juego. Uno de ellos, Cleared For Transfer, es completamente gratuito y también hay dos de pago. Psych Ward: Warden's Edition, te permite añadir un pabellón psiquiátrico a tu prisión, e Island Bound, está inspirado en Alcatraz, te permite construir tu prisión en una isla y añadir helicópteros, barcos y muchas otras nuevas características. Como de costumbre, si quieres conseguirlos al mejor precio, sólo tienes que visitar nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare